Primera Nacional | Quilmes

132 años, no son nada

El Cervecero cumplió un nuevo aniversario de su fecha de fundación y los simpatizantes realizaron una caravana por la ciudad para festejar el natalicio del Decano.

Publicada: 27/11/2019 23:01:51

Lecturas: 2643

Quilmes no atraviesa uno de sus mejores momentos en la historia. Hace tres años que pelean el descenso a la tercera categoría del fútbol argentino, pero nada le importó el presente del equipo a los hinchas que se juntaron para festejar el aniversario del club.

Los fanáticos del Decano con el motivo de celebrar los 132 años de la institución decidieron autoconvocarse y realizar una caravana hasta la sede social, como ya se hizo costumbre con el correr de los años.

Con bombos, banderas, bengalas y cientos de hinchas se manifestaron por las calles de la ciudad alentando al Cervecero y ratificando una vez más el amor por el conjunto de zona sur.

Por su parte, desde el club para celebrar el aniversario decidieron estrenar la indumentaria oficial que utilizará a partir de ahora el club. La misma se llamará 1887 y estará a cargo de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas