Primera Nacional | Quilmes

2x1 en cervezas

El Cervecero sigue de compras en este Mercado de Pases y adquirió dos nuevos jugadores: Emanuel Bilbao y Mauro Bellone firmaron sus contratos y son refuerzos de Quilmes.

Publicada: 25/06/2018 13:21:32

Lecturas: 2901

Marcelo Fuentes tiene más razones para estar satisfecho en estas primeras semanas como director técnico de Quilmes. La Comisión Directiva trabaja para cumplir con sus pedidos y en las últimas horas logró concretar la llegada de dos refuerzos con los que venía negociando.

Son Emanuel Bilbao (foto) y Mauro Bellone, que tal como anticipó Solo Ascenso en la semana, ya son jugadores del Cervecero. Este lunes por la mañana firmaron sus respectivos contratos y participaron de la práctica junto a sus nuevos compañeros.

Bilbao es arquero y llega desde Guillermo Brown de Puerto Madryn para reemplazar a Emanuel Trípodi. Allí, en el último torneo participó en 12 partidos como titular. Se formó en la cantera de Olimpo de Bahía Blanca y también pasó por Independiente de Río Colorado.

En tanto, Bellone es volante central y se suma desde Flandria. Tiene 27 años, surgió de Colón de Santa Fe y jugó en Chacarita, Instituto y Sportivo Belgrano. En un puesto difícil de incorporar, Quilmes ahora tiene a él y logró renovar el vínculo con Augusto Max.

Con Marcelo Cardozo y Nicolás Ortíz, son cuatro los refuerzos de Quilmes al momento aunque en los próximos días podría haber más novedades. Cristian Llama y Maximiliano Comba son dos jugadores que interesan, ¿llegarán al Sur?





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas