Primera Nacional | Quilmes

A despegarse del fondo

El Cervecero visitará a Mitre en Santiago del Estero con la misión de ganar para salir de la zona roja de la tabla de promedios. Leonardo Lemos hará tres cambios en el equipo.

Publicada: 09/02/2019 18:40:46

Lecturas: 527

Quilmes empató 1-1 contra Temperley en la última fecha como local en el estadio Centenario, y ahora en Santiago del Estero buscará obtener una victoria para intentar salir de la de la zona de descenso.

Este domingo, a partir de las 21, el Cervecero se enfrentará a Mitre, que viene de vencer 1-0 a Independiente Rivadavia, para poder cortar su racha de nueve partidos seguidos sin ganar. Guillermo González será el árbitro del partido.

Leonardo Lemos realizará tres cambios con respecto al juego con el Gasolero. David Drocco (foto) ingresará por Gastón Pinedo, Juan Imbert reemplazará a Justo Giani y Matías Noble entrará para jugar en la defensa por Franco Niell, que se perderá el encuentro por una lesión muscular. Con estas modificaciones el Decano utilizará una línea de cinco en el fondo.

Así los 11 que saldrán a la cancha para enfrentar al Aurinegro serán: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre, Marcelo Cardozo y Matías Noble; David Drocco, Augusto Max y Brandon Obregón; Juan Imbert; y Federico Anselmo.

La lista de concentrados la completan: Emanuel Bilbao, Rodrigo Mieres, Braian Lluy, Pinedo, Giani, Tomás Blanco, José Luis Valdez y Facundo Bruera. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas