Primera Nacional | Quilmes

A levantar en el Viaducto

El Cervecero, que viene de perder con Agropecuario, visitará a Arsenal con el objetivo de conseguir una victoria para empezar a acercarse a los puestos de Reducido.

Publicada: 05/11/2018 00:05:10

Lecturas: 669

Quilmes perdió 1-0 con Agropecuario en la última fecha como local, y ahora en el Julio Humberto Grondona, buscará ganar para obtener su tercer triunfo en esta B Nacional y empezar a remontar en el campeonato. El equipo de Marcelo Fuentes no tiene un gran rendimiento futbolístico y fecha tras fecha lo vuelve a repetir.

Este lunes, a partir de las 15.30, el Cervecero visitará a Arsenal, que viene de empatar con Independiente Rivadavia, para poder obtener otra victoria en el torneo ya que no gana hace cuatro jornadas -5° fecha: 2-1 a Platense-. Pablo Dóvalo será el árbitro de este encuentro correspondiente a la novena fecha.

Fuentes, que no confirmó el equipo, hizo dos cambios en la semana con respecto al duelo con el Sojero. Tomás Verón Lupi ingresó en lugar de Federico Anselmo y Santiago Hardaman entró por Rodrigo Mieres, que fue expulsado en la última fecha. A pesar de probar a Hardaman de central, el entrenador esperará por otro jugador.

Nicolás Ortiz, ya recuperado de una talalgia en el tobillo izquierdo, está listo para volver y podría volver en el Viaducto. De tal manera, la formación del Decano será: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Hardaman o Ortiz y Braian Lluy; Verón Lupi, Augusto Max, Mauro Bellone y Matías Noble; Juan Imbert; y Tomás Blanco.

Además, completan la lista de concentrados para ir a Sarandí: Marcos Ledesma, David Ledesma, Cristián Zabala, Justo Giani, Juan Larrea, Eric Ramírez, Anselmo y Facundo Bruera. Dos de ellos se quedarán afuera del banco de suplentes.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas