Primera Nacional | Quilmes

Al que quiera Celeste…

…que le cueste. Quilmes bajó a un rival en la B Nacional en su sexto amistoso: venció 2-0 a Temperley en el Centenario con los goles de Federico Anselmo y Tomás Blanco.

Publicada: 11/08/2018 16:01:49

Lecturas: 1811

La palabra descanso no se conoce por el Sur del Gran Buenos Aires. Quilmes completó su segundo mes de trabajos con su sexto amistoso: recibió a un equipo que será su rival este año en la B Nacional y se quedó con un buen resultado después del golpe sufrido en Mar del Plata.

Venció 2-0 a Temperley en el estadio Centenario en dos tiempos de 35 minutos cada uno. Así, logró ganar su segunda prueba en esta pretemporada, el anterior fue sobre la Reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata.



Y la formación que eligió Marcelo Fuentes en el primer juego, fue: Alan Ferreyra; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Marcelo Cardozo; Augusto Max; Braian Lluy, Juan Martín Imbert, Mauro Bellone y Matías Noble; Anselmo.

Los goles fueron marcados por Federico Anselmo y Tomás Blanco. En dicho encuentro, ingresaron Justo Giani, Blanco y Emanuel Bilbao. Luego, los alternativos no se sacaron ventajas con su par del Gasolero: igualaron 0-0 en el segundo turno.

El Decano salió con: Bilbao; Martín Ortega, David Ledesma, Santiago Hardaman y Agustín Bindella; Giani, Cristian Zabala, Juan Larrea y Lucas Villalba; Tomás Verón Lupi y Sebastián Sosa. Y entraron Marcos Ledesma, Juan Altamiranda, Camilo Machado, Brandon Obregón y Matías Barrientos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas