Primera Nacional | Quilmes

Apuntados

Cristian Chávez y Pier Barrios son los nombres que tiene en la mira el Cervecero. Ambos son del gusto de Mario Sciacqua y están cerca de acordar su llegada al Sur.

Publicada: 23/12/2017 19:26:56

Lecturas: 2016

A 10 días de la vuelta a los trabajos, por el Sur del Gran Buenos Aires no descansan y siguen pensando en lo que será la segunda parte de la B Nacional. Con Mario Sciacqua a la cabeza, quieren cambiar la imagen del cierre del 2017 y encaminar la vuelta a Primera.

Por eso, con los pedidos hechos por el entrenador, la Comisión Directiva del Cervecero tiene en la lista los nombres que debe buscar. Y hacia allí apuntan: Cristian Chávez (foto) y Pier Barrios son los pretendidos por Vicente López y Esquiú.

El Negro, es un delantero de 30 años, con pasado en San Lorenzo, Godoy Cruz y Brown de Adrogué, entre otros. Hoy se encuentra en Guaraní de Paraguay, pero con la intención de pegar la vuelta al país.

Tuvo un paso trunco por el club cuando Blas Giunta era el director técnico. En cuanto al defensor de 27 años, que se desvinculó de Belgrano de Córdoba hace un mes, la situación es más factible debido a su condición de libre. Habrá que esperar al avance de las negociaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas