Primera Nacional | Quilmes

Buen punto y nada de juego

El Cervecero empató 0-0 con el puntero del campeonato Sarmiento de Junín en el Estadio Eva Perón y con la igualdad logró mantenerse fuera de la zona de descenso.

Publicada: 19/03/2019 14:42:33

Lecturas: 643

Quilmes jugó un partido para el olvido en Junín, en el que nunca pudo pasar la mitad de la cancha con claridad. Su rival fue más y por las malas definiciones, y la gran actuación de Marcos Ledesma, el Cervecero sumó un punto que le permitió no caer último en los promedios.


Sarmiento fue mucho mejor que el visitante en todos los aspectos y desde los primeros minutos, el Kiwi apostó a la posesión del balón y al juego asociado con Leonardo Villalba y Nicolás Castro como ejes de la creación. El equipo de Iván Delfino fue intenso, ordenado y con una gran proyección que le permitió crear cinco ocasiones de gol, que por malas definiciones y las grandes atajadas de Ledesma no fueron gol.

Las más claras para Sarmiento fueron un remate que Villalba estampó contra el travesaño y dos llegadas de Nicolás Miracco y Nicolás Orsini, en las que el arquero de Quilmes se destacó. Por el lado del Cervecero, que se dedicó solamente a defender, lo más importante fue un centro de Matías Noble, que casi se le metió en el arco a Manuel Vicentini.

En el segundo tiempo se repitió la ecuación, el Kiwi fue el claro dominador y el partido se jugó en el campo del conjunto de Zona Sur, que cada vez se tiraba más atrás para aguantar el resultado. A pesar de que manejaba la pelota, el equipo de Junín no generó como en la primera parte y eso para el Decano, que solamente realizó un remate desde afuera del área de Federico Anselmo, fue fundamental para quedarse con la igualdad.


Quilmes empató y el resultado es bueno. En cuanto al desarrollo del partido fecha tras fecha juega peor y por la cantidad de partidos en los que no sumó Los Andes es que no se encuentra en zona de descenso. La próxima fecha tendrá un duro encuentro en el Centenario ante Brown De Adrogué, que es uno de los candidatos a quedarse con el reducido.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas