Primera Nacional | Quilmes

Cada vez más cerca

Quilmes llegó a un acuerdo con el volante que añora Facundo Sava. En las próximas horas podría estampar la firma y convertirse en refuerzo del Cervecero.

Publicada: 30/12/2019 16:24:01

Lecturas: 3447

Quilmes tuvo un día previo a fin de año más que agitado. El Cervecero puso primera y avanzó en todas las negociaciones que llevaba a cabo. La llegada de Mariano Pavone es un hecho, pero en las próximas horas podría cerrar otro futbolista.

Facundo Sava sueña con tener a Juan Emmanuel Culio entre sus filas y el deseo está a un paso de cumplirse. Hubo un gran avance en las negociaciones con el mediocampista y está a un paso de convertirse en refuerzo del Decano.

En las próximas horas Culio, que compartió plantel con Sava en 2006 en Racing, firmará contrato con el Cervecero y si se da hoy lo de Pavone se transformará en el segundo refuerzo de Quilmes.

De esta manera, el Decano no durmió y probablemente tendrá dos refuerzos para la segunda rueda de la Primera Nacional. Y justamente de la jerarquía que necesita para alejarse de la zona de descenso y empezar a pensar en el reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas