Primera Nacional | Quilmes

“Cambiamos la imagen”

Mauro Bellone habló sobre el triunfo contra Los Andes y como esperan lo que se le viene a Quilmes. “Hay un equipo con idea. Tenemos mucho para dar”, afirmó el volante.

Publicada: 08/09/2018 10:35:00

Lecturas: 658

Mauro Bellone, que llegó como refuerzo para este torneo, charló con Solo Ascenso y comentó cómo fue la victoria de Quilmes por 2-0 contra Los Andes. “Fue un partido duro que por suerte lo pudimos abrir rápido en el segundo tiempo”, expresó el volante.

Hace dos semana comenzó la B Nacional de la mano de Marcelo Fuentes. En el primer encuentro Quilmes perdió con Rafaela y en el segundo levantó la imagen contra el Milrayitas. Mientras se espera por la tercera fecha, que será la semana que viene por los amistosos FIFA de la Selección Argentina, el ex Flandria y Chacarita dejó sus sensaciones.

El oriundo de San Cristóbal contó cual fue el factor determinante para que el Cervecero levantara su nivel en el segundo tiempo y jugará mejor que Los Andes: “El penal fue la jugada que por ahí desató que ellos dejen más espacios, antes de eso no podíamos salir del medio”.

El primer tiempo, el Decano fue un equipo que le costó mucho llegar al área y en la segunda parte se vio un cambio anímico, y de nivel futbolístico. “Lo importante de cuando no se puede jugar, es no sufrir y creo que nosotros no la pasamos mal. En el segundo tiempo cambiamos la imagen”, confesó el volante.

El santafesino hizo un balance de estos dos partidos y cree que el equipo tiene que pulir algunas cosas, pero que van por el buen camino. “Hay que mejorar un poco el juego, tenemos mucho para dar y tenemos que seguir con la tenencia del balón”, sostuvo. Además, agregó que en el último partido se hicieron muy fuertes con la pelota parada y que cree que se puede lastimar a los rivales por ese medio.

El volante ofensivo de 28 años se refirió a los aspectos futbolísticos y que clase de equipo les pide el entrenador. “Lo que rescato es que hay un equipo con una idea que contagie a la gente y que ellos hagan lo mismo con nosotros. Queremos que los hinchas se vean reflejados en este nuevo Quilmes”, sostuvo.

Para cerrar, dejó un mensaje para todos los hinchas del Cervecero. “Ojala que las cosas vayan bien. Para el rival es complicado venir a jugar contra la gente de Quilmes y nosotros no vamos hacer un equipo que se conforme con poco”, concluyó Bellone, que ya se ganó un lugar en el 11 y se perfila como titular ante Central Córdoba.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas