Primera Nacional | Quilmes

Cambió la cara

En el debut de Facundo Sava, el Cervecero venció por 2-1 a Tigre en el Centenario y arrancó el 2020 con una imagen renovada que le permite soñar de cara a lo que viene.

Publicada: 07/02/2020 21:04:53

Lecturas: 3221

Lo necesitaba y sus hinchas lo imploraban. Quilmes este año tenía que cambiar la imagen como sea y Facundo Saca lo logró. En la reanudación de la Primera Nacional, el Cervecero demostró un buen nivel.

El Decano venció por 2-1 al Matador de victoria. El conjunto de zona sur tuvo un gran rendimiento colectivo y fue superior a su rival. Gracias a esto pudo quedarse con los tres puntos en casa.

Si bien su refuerzo estrella Mariano Pavone no brilló, el equipo pegó primero. A los 30 segundos del primer tiempo, Leandro González efectuó un remate cruzado y puso el 1-0 para el local.

En la segunda parte, el Matador tuvo una chance clara. Pero la contra fue mal efectuada. El equipo de Sava no sufrió y a los 64' minutos del segundo tiempo, Justo Giani convirtió el 2-0 para el Cervecero.

Sobre el final Abel Masuero cometió una falta infantil en su propia área. Marcelo Larrondo cambió esa infracción por gol y luego de eso no quedó tiempo para nada, ya que finalizó el encuentro.

Con este triunfo Quilmes levantó cabeza y sumó una victoria que le dará confianza, y le cambiará la mentalidad de cara a lo que se viene. El próximo encuentro para el Decano será ante Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas