Primera Nacional | Quilmes

Cayó en casa

Estudiantes no le sienta nada bien al Cervecero: ahora jugó un amistoso con el Pincha de Caseros, de la B Metro, y perdió 1-0 en el Centenario. Luego, los suplentes ganaron.

Publicada: 14/07/2018 15:26:43

Lecturas: 1268

Pasan los días y Marcelo Fuentes sigue buscando variantes en el equipo. Trabaja en el armado de una formación ideal y para ello utiliza las pruebas. Por esa razón, este sábado por la mañana disputó su segundo amistoso en esta pretemporada y nuevamente fue con un saldo negativo.

Ahora, Quilmes cayó 1-0 con Estudiantes de Caseros, que milita en la B Metropolitana, con gol de Lionel Altamirano. En el Cervecero, el entrenador movió algunas piezas con respecto a la alineación que plantó en City Bell el miércoles. Jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El equipo salió con: Marcos Ledesma; Braian Lluy, Tomás López, Nicolás Ortiz y Marcelo Cardozo; Tomás Verón Lupi, Juan Larrea, Mauro Bellone y Matías Noble; Cristian Zabala y Tomás Blanco. Además, ingresaron Gastón Pinedo, Camilo Machado, Sebastián Sosa Sánchez y Alan Ferreyra .

En segundo turno, los suplentes vencieron a su par del Matador por 3-1 con goles de Sosa Sánchez, Marcelo Olivera y Justo Giani mientras que Federico Carrizo descontó para la visita. Allí, Fuentes utilizó a muchos juveniles del club.

Quilmes paró con: Ferreyra; Raúl Lozano, David Ledesma, Sebastián Uzzante y Agustín Bindella; Marcelo Olivera, Augusto Max, Juan Altamiranda y Machado; Justo Giani y Sosa Sánchez. Ahora se le viene Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata y Aldosivi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas