Primera Nacional | Quilmes

¿Con futuro español?

Francisco Ilarregui recibió una oferta concreta para emigrar al ascenso de España y en las próximas horas podría resolverse su salida. Tico fue uno de los pilares de Quilmes.

Publicada: 12/05/2018 19:59:15

Lecturas: 2372

Ya la permanencia quedó asegurada y la floja campaña de Quilmes estará en las memorias de los hinchas solo como un mal recuerdo. Pero entre esos momentos olvidables, hubo uno de los juveniles del club que se destacó tanto con Lucas Nardi como con Mario Sciacqua.

Él es Francisco Ilarregui, que con solo 21 años se ganó su lugar dentro del equipo y fue titular en 17 de los 24 partidos que disputó el Cervecero. Y hoy Tico, cuenta con una oferta concreta para emigrar al fútbol europeo, más precisamente al ascenso español.

Alcobendas Sports de Madrid es el interesado en desembolsar cerca de 500.000 dólares por la totalidad de su ficha –Quilmes es dueño del 80 por ciento del pase, aunque no es el único. El correntino también fue sondeado desde Israel, pero él mismo descartó dicha posibilidad.

Incluso desde la Primera División depositaron sus ojos en el punta. Diego Dabove, DT de Godoy Cruz, lo llamó y le comunicó su interés, pero todo está en manos de Ilarregui. “Soy yo el que decide”, soltó en diálogo con El Sol Deportivo. Habrá que esperar que final tiene esta historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas