Primera Nacional | Quilmes

Con tres cambios va por el triunfo

Luego de cinco partidos sin conocer la victoria, el Cervecero buscará los tres puntos en el Estadio Centenario ante Villa Dálmine. Leonardo Lemos realizará tres variantes.

Publicada: 01/11/2019 22:01:03

Lecturas: 980

El Cervecero recibirá este sábado, a partir de las 15:30, a Villa Dálmine en el Estadio Centenario con el objetivo de volver a conseguir los tres puntos, que no puede lograr desde la fecha número cinco de la Primera Nacional.

Luego de dos derrotas consecutivas, Quilmes deberá hacer el click de local y deberá conseguir la victoria para no alejarse de los puestos de arriba. Por su parte, el Viola tampoco tiene el presente esperado, ya que hace cuatro encuentros que no ganan. Y ambos equipos tratarán de dar vuelta la historia en este partido dirigido por Héctor Paletta.

El entrenador Leonardo Lemos realizará una modificación obligada en la defensa con respecto al encuentro anterior. Es por eso que Elías Barraza ingresará en lugar de Raúl Lozano, que posee un desgarro grado uno en el bíceps femoral derecho.

Luego con el objetivo de tener más movilidad en la mitad de la cancha y generar más peligro por las bandas hará otras dos modificaciones. Cristian Zabala entrará en lugar de Alejandro Altuna y Juan Bautista Cejas reemplazará a Juan Martín Imbert.

El 11 titular que buscará volver a la victoria saldrá a la cancha con: Marcos Ledesma; Barraza, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Zabala, Gabriel Ramírez y Cejas; Facundo Bruera y Leandro González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas