Primera Nacional | Quilmes

Corrido por las urgencias

El Cervecero, que viene empatar con Santamarina en el Centenario, visitará a Instituto en Alta Córdoba con el objetivo de ganar para no entrar a la zona de descenso.

Publicada: 09/12/2018 08:27:52

Lecturas: 744

Quilmes empató 0-0 contra Santamarina en la última fecha como local, y ahora en el Juan Domingo Perón buscará obtener una victoria para no terminar el año en zona de descenso. Fecha tras fecha el equipo de Leonardo Lemos no suma y se complica con el promedio.

Este domingo, a partir de las 20, el Cervecero viajará a Alta Córdoba para enfrentar a Instituto, que viene de perder con Independiente Rivadavia, para poder obtener otra victoria en el torneo ya que la última vez que ganó fue en la quinta fecha en el 2-1 ante Platense. Sebastián Ranciglio será el árbitro de este encuentro.

Lemos hará un cambio obligatorio en la semana con respecto al duelo en el Centenario. Rodrigo Mieres sufrió un desgarro y en su lugar ingresará el juvenil David Ledesma, que debutó en el encuentro ante Gimnasia de Jujuy.

Así los 11 que parará el entrenador para enfrentar al conjunto que dirige Cesar Zabala serán: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre, Ledesma y Matías Noble; Juan Imbert, Augusto Max y Brandon Obregón; Justo Giani; y Tomás Blanco.

Completan la lista de concentrados: Emanuel Bilbao, Marcelo Cardozo, Braian Lluy, Mauro Bellone, Cristian Zabala, Marcelo Olivera, Facundo Bruera, Federico Anselmo y José Luis Valdez (citado por primera vez en el torneo). Dos de ellos se quedarán afuera del banco de los suplentes.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas