QUILMES

18.04.19 21:59

¿Cuánto tiene que sumar para zafar?

El Cervecero se enfrentará este sábado ante a Olimpo en un partido decisivo y desde Sólo Ascenso te contamos que tiene que pasar para que no descienda a la BM.

Quilmes recibirá este sábado a las 13.05 en el Estadio Centenario a Olimpo por la lucha de la permanencia en la B Nacional. Este encuentro es uno de los más importantes de la historia del Cervecero, ya que si desciende tendrá un gran impacto negativo en lo económico.

El Decano se juega todo en la última fecha ante el conjunto de Bahía Blanca, que disputará la próxima temporada el Federal A. Por su parte, su rival directo Los Andes se medirá, a la misma hora, de visitante ante un Morón, que pondría varios jugadores suplentes.

Quilmes para mantener la categoría y no descender a la B Metropolitana debe ganarle a Olimpo para no depender de nadie. Si empata, para asegurarse la permanencia, El Mil Rayitas debe perder.

Es decir que si el Cervecero es derrotado o iguala y Los Andes consigue un triunfo, el Decano descendería a la tercera categoría del fútbol argentino, división que no juega desde la temporada 1986/87.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BELGRANO (CÓRDOBA)

¿Quién será el 9?

Aunque aún no hay entrenador, en el Pirata están obsesionados con conseguir un buen delantero de área. Suenan tres futbolistas de la categoría.

SARMIENTO (JUNIN)

Mantener la ventaja

Este sábado, Sarmiento recibirá a Independiente Rivadavia por la vuelta de la semifinal del Reducido buscando el pasaje a la final. Iván Defino definió el equipo.

CHACARITA JUNIORS

¿Quiénes vuelven a Chacarita?

El Funebrero está licenciado hasta el 5 de junio pero el cuerpo técnico ya comenzó a planifica la próxima temporada. Repasá qué jugadores deben regresar de sus préstamos.

ARSENAL

La camiseta del Arse ¿dolarizada?

El dúo de comediantes compuesto por Lucas Rodríguez y Roberto Galati realizó un sketch con la camiseta del equipo de Sergio Rondina como protagonista. El club respondió.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Va por la reelección

El Presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui (foto), presentó la lista de dirigentes que estarán con él, para la próxima elección a realizarse el 3 de junio.

GIMNASIA (MENDOZA)

Definió su futuro

La Comisión Directiva del elenco mendocino se juntó con José María Bianco y tomó una decisión de cara a la próxima temporada de la B Nacional.

notasanteriores

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

La danza de nombres

El Cervecero todavía no volvió a los trabajos y ya piensa en los refuerzos para la temporada 2019/20. Por ahora se barajan muchos nombres, pero no se avanzó con ninguno.

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

“Si me tengo que ir, me iré con bronca"

El defensor Juan Larrea no será tenido en cuenta por el entrenador Leonardo Lemos para la próxima temporada y habló en exclusiva para Solo Ascenso sobre su posible salida.

másleídas

Lo mas leído de la semana