Primera Nacional | Quilmes

Debuta en Victoria

Quilmes arrancará la Primera Nacional este domingo ante Tigre en condición de visitante. Con una baja muy importante, el equipo de Lemos tratará de bajar al candidato.

Publicada: 17/08/2019 23:02:31

Lecturas: 760

Se terminó la espera. Luego de cuatro meses sin actividad oficial, el Cervecero volverá al ruedo en la segunda categoría del fútbol argentino. En su debut le tocará enfrentar, a priori, a uno de los candidatos a quedarse con el título.

Quilmes debutará en la Primera Nacional este domingo a las 17:05 ante Tigre en el Estadio José Dellagiovanna. El encuentro será televisado por Tyc Sports y Pablo Echavarría será el árbitro del partido.

El Cervecero llega con una baja muy importante para el primer encuentro, ya que el entrenador Leonardo Lemos no podrá contar con el juvenil Tomás Blanco, que en la última temporada convirtió cuatro tantos, porque se encuentra suspendido.

Además, para este partido, el técnico no podrá contar con: Axel Batista (posee un desgarro grado 1 de la región posterior del muslo derecho), Brandon Obregón (tiene una distensión grado 3 del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda) y Sebastian Uzzante (que presenta un edema óseo en la rodilla izquierda).

Lemos, en casi toda la pretemporada, paró el mismo equipo, lo que indica que repetirá los 11 titulares que disputaron los amistosos. En los encuentros de preparación se vio una buena tenencia de balón, pero mala resolución en los últimos metros. El Cervecero deberá resolver ese déficit para bajar a uno de los candidatos del torneo en condición de visitante.

Los 11 titulares que intentarán conseguir la victoria en el debut del campeonato son: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez, Juan Martín Imbert; Leandro González y Martín Prost.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas