Primera Nacional | Quilmes

Del Carnaval al Sur

Quilmes cerró la llegada de su sexta incorporación y llega desde Gualeguaychú. Sebastián Sosa Sánchez es nuevo refuerzo del Cervecero y ya trabajó junto al resto del plantel.

Publicada: 06/07/2018 19:43:54

Lecturas: 1142

Quilmes ya espera por lo que será su primer amistoso este sábado en City Bell frente a Estudiantes Plata, pero mientras no descuida el Mercado de Pases y en las cerró la llegada de un nuevo refuerzo. Con él, ya son seis las incorporaciones en el conjunto del Sur.

El delantero Sebastián Sosa Sánchez se convirtió en jugador del Cervecero: llega desde Juventud Unida de Gualeguaychú, donde en la última temporada disputó 19 partidos, en los cuáles 10 de ellos fueron como titular y nueve ingresó desde el banco. Marcó dos goles.

El Bambino es oriundo de Uruguay, más precisamente de Melo, y tiene 24 años. En su país, jugó en Boston River, Nacional y Cerro Largo de Uruguay, entre otros. Aunque también pasó por el fútbol internacional: FC Lugano (Suiza), Empoli (Italia) y FK Senica (Eslovaquía).

Antes se habían sumado Marcelo Cardozo, Mauro Bellone, Nicolás Ortíz, Emanuel Bilbao y Matías Noble. Ahora, Marcelo Fuentes sigue a la espera del volante izquierdo (sería Cristian Llama) para poder comenzar a retirarse y encarar la parte final de la puesta a punto con el plantel completo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas