Primera Nacional | Quilmes

¿Del City a Quilmes?

El Cervecero ya puso primera en el mercado de pases y tiene en carpeta al extremo Javier Cabrera, que se desempeña en el fútbol del exterior. Además, se manejan otros nombres.

Publicada: 17/12/2019 22:11:36

Lecturas: 15695

Quilmes arrancó el mercado de pases con el objetivo de incorporar jerarquía para poder lograr alejarse de la pelea por el descenso a la B Metropolitana. El Decano ya puso primero en las negociaciones y en las últimas horas sonó fuerte un jugador del City.

¿Es posibles que un jugador del City tenga chances de jugar en el Cervecero? si, se trata de Javier Cabrera que juega en el Melbourne City de Australia, club del que es dueño el Manchester City de Inglaterra.

El extremo está en carpeta para reforzar al conjunto de zona sur, pero no es el único candidato ya que también se barajan las opciones de Francisco Ilarregui y Fernando Brandán.

Ambos son futbolistas con pasado en el club y por Brandán que no tiene lugar en San Martín de San Juan, ya se realizó una oferta que se espera que responda en los próximos días. Por su parte, el Tico, que surgió de Alsina y Lora, suena pero no convence por los pocos minutos que sumó en Argentinos Juniors.

El Cervecero espera ser la revelación del mercado y traer jerarquía pura para revertir el mal presente en la Primera Nacional. Recién arrancó el mercado y la idea es cerrar los refuerzos lo más rápido posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas