QUILMES

11.07.18 20:47

Derrotas al cuadrado

Quilmes tuvo su debut en los amistosos de pretemporada y se presentó con dos caídas en City Bell, donde visitó a Estudiantes de La Plata: titulares y suplentes perdieron 2-0.

Se demoró solo unos días, pero finalmente Quilmes tuvo su primera prueba en esta pretemporada. Visitó a Estudiantes de La Plata en City Bell y se volvió para el Sur del Gran Buenos Aires con dos derrotas: tanto titulares como suplentes perdieron con el Pincha.

En primer turno, el primer equipo que paró Marcelo Fuentes, en el que probó a varios de los refuerzos, fue derrotado por 2-0 por los goles de Franco Apaloaza y Juan Larrea en contra. Jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

La alineación salió con: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Larrea, Tomás López y Marcelo Cardozo; Tomás Verón Lupi, Mauro Bellone, Juan Altamiranda y Matías Noble; Justo Giani y Tomás Blanco. Además, ingresaron Camilo Machado, Cristian Zabala, Marcos Ledesma, José Luis Valdez y Lucas Villalba.

En tanto, los de Leandro Benítez, un viejo conocido del Cervecero, formaron con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Fernando Evangelista; Rodrigo Braña y Fernando Zuqui; Lucas Rodríguez, Pablo Lugüercio y Matías Pellegrini; Apaolaza.



Luego, los alternativos del Decano también perdieron por 2-0 con goles de Nahuel Estévez y Mariano Pavone. Con mayoría de juveniles, también participaron Ortiz –una de las incorporaciones- y Max –que renovó su vínculo con el club-.

El equipo paró con: Ledesma; Martín Ortega, David Ledesma, Nicolás Ortiz y Agustín Bindella; Machado, Augusto Max, Gastón Pinedo y Villalba; Zabala y Valdez. Y también entraron: Sebastián Uzzante, Lucas Carrizo, Verón Lupi, Iván Smith, Enzo Acosta, Brandon Obregón y Marcelo Olivera.

Sin embargo, el cronograma de amistosos no le dará descanso al conjunto de Vicente López y Esquiú porque este sábado enfrentará a Estudiantes de Caseros, el miércoles 25 a Argentinos Juniors, el sábado 28 a Gimnasia y Esgrima La Plata y el sábado 4 de agosto con Aldosivi.

Gol de Apaloaza (1-0):




Gol de Larrea e/c (2-0):


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

DEF. DE BELGRANO

Llegó el noveno

El Dragón sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada: el defensor Francisco Martínez (foto) selló su vínculo con el club y ya se entrena con el plantel rojinegro.

PLATENSE

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

TEMPERLEY

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

INSTITUTO

Partido suspendido

El encuentro que la Gloria debía disputar ante Santamarina no se realizó por malas condiciones climáticas. Instituto terminó la pretemporada en Balcarce y volverá a Córdoba.

FERRO CARRIL OESTE

Suma minutos

El equipo de Alejandro Orfila enfrentó a Atlanta en Benavídez. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Walter Busse. El sábado habrá otro amistoso ante Argentinos Juniors.

notasanteriores

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

Cayó en casa

Estudiantes no le sienta nada bien al Cervecero: ahora jugó un amistoso con el Pincha de Caseros, de la B Metro, y perdió 1-0 en el Centenario. Luego, los suplentes ganaron.

Otro que se queda

Marcelo Fuentes tiene cubierto el lateral derecho: Braian Lluy acordó la renovación de su contrato y seguirá en Quilmes. Solo son tres los que continúan del plantel anterior.

Del Carnaval al Sur

Quilmes cerró la llegada de su sexta incorporación y llega desde Gualeguaychú. Sebastián Sosa Sánchez es nuevo refuerzo del Cervecero y ya trabajó junto al resto del plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana