Primera Nacional | Quilmes

El Colorado se quedó sin Imbert

El volante, que nunca se destacó por su rendimiento dentro del terreno de juego, llegó a un mutuo acuerdo con los dirigentes y dejó de ser jugador de Quilmes.

Publicada: 16/12/2019 22:15:40

Lecturas: 3801

El Cervecero se encuentra de vacaciones y mientras sus futbolistas descansan, el mercado de pases ya se empezó a mover. Juan Martín Imbert llegó a un acuerdo con los dirigentes y dejó de ser jugador de Quilmes.

El volante nunca tuvo un buen rendimiento con la camiseta del Decano y rescindió, de mutuo acuerdo, su contrato con el conjunto de zona sur. El club tuvo un resarcimiento económico y el futbolista le perdonó una deuda que mantenían con él.

Imbert dejó la institución ya que atraviesa problemas personales y no quiere volver a sufrir, nuevamente, el desgaste de pelear el descenso a la tercera categoría del fútbol argentino con Quilmes. Además, tiene una propuesta firme de Mitre de Santiago del Estero.

El volante jugó 36 partidos con la institución del Sur y no pudo encontrar un gran nivel. En esa cantidad de partidos solamente convirtió un gol y en el último campeonato no solo que no brilló por su juego sino que lo expulsaron ante Riestra.

El Cervecero tiene su primera baja confirmada y de esta manera deberá salir al mercado de pases a buscar un jugador que pueda ser nexo entre la mitad de la cancha y los delanteros, cosa que Imbert nunca pudo lograr.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas