Primera Nacional | Nueva Chicago

El debut de Gastón Esmerado

Chicago tendrá su presentación en la Primera Nacional con un partido más que especial. Recibirá a Deportivo Morón en Mataderos con la ilusión de arrancar con el pie derecho.

Publicada: 18/08/2019 22:41:42

Lecturas: 9080

Atrás quedó el mal trago de la última temporada en la que Chicago tuvo todo para pelear por el ascenso a la Superliga, pero se terminó quedando en el camino. Por eso, ya dejó todo en el pasado y apuesta a la nueva Primera Nacional. Y, justamente, tendrá un arranque picante.

En Mataderos, el Torito recibirá a Deportivo Morón en un partido más que especial por lo que indica la historia. Con la ilusión a cuestas, buscará un triunfo para arrancar el año con el pie derecho. Será desde las 15.30 con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Si bien esperará hasta las últimas horas previas al duelo, Gastón Esmerado no confirmó el equipo que pondrá. Pero todo indica, que según los últimos movimientos en el plantel, habrá varias presentaciones. Es decir, no solo será el debut del Gato.

La probable formación de Chicago este lunes ante el Gallo, sería: Agustín Silva; Alan Lorenzo, Jonathan Fleita, Daniel Díaz y Diego Martínez; Aldo Araujo, Saúl Nelle y Facundo Mater; Santiago González; Mauricio Asenjo y Valentín Viola.

Además, el resto de los concentrados son Alan Minaglia, Rodrigo Izco, Claudio Curima, Gonzalo Miceli, Leonardo Baima, Favio Brizuela, Emiliano Trovento, Federico Vasilchik y Horacio Martínez. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas