Primera Nacional | Quilmes

El horno no está para bollos

En todo Quilmes los ánimos están caldeados por el mal momento del equipo y ahora se sumó un hecho que vincula directamente al entrenador de la institución: Marcelo Fuentes.

Publicada: 07/11/2018 20:57:53

Lecturas: 3771

El momento futbolístico de Quilmes no es el mejor y todas las miradas apuntan hacía Marcelo Fuentes. Los hinchas exigen su salida ante la falta de resultados y más después de la goleada que le propinó Arsenal en Sarandí el último lunes.

Pero la pelota no fue la cuestión este miércoles después de la práctica del Cervecero. El propio entrenador, una vez finalizado el entrenamiento, invitó a charlar a un grupo de cronistas que presenciaron los trabajos y allí cayó sobre uno de los periodistas.

El colega Gonzalo Figueroa, de FM Sur, a quien acusó por unas publicaciones de su novia, integrante de la Subcomisión de Damas, contra él vía Twitter. Y la charla se transformó en una discusión en la que el tono se elevó y, según allegados, Fuentes lo agredió verbalmente.

LOS TUITS DE LA DISCORDIA:







Tal repercusión tomó el tema que se evalúa la continuidad del director técnico al frente del plantel profesional. Los dirigentes encargados del fútbol se reunirán y decidirán sobre su futuro, por lo que las próximas horas serán cruciales para conocer si seguirá o no en Quilmes.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas