Primera Nacional | Quilmes

El mismo de siempre

Leonardo Lemos, una vez más, dejó la Reserva y se hizo cargo de la Primera de Quilmes aunque esta vez no de manera interina. Reemplazó a Marcelo Fuentes después del escándalo.

Publicada: 09/11/2018 10:15:41

Lecturas: 1365

Los últimos días no fueron nada tranquilos por el Sur del Gran Buenos Aires. El escándalo con un periodista en el club que involucró a Marcelo Fuentes, terminó con la salida del entrenador por lo que la Comisión Directiva de Quilmes debió salir a buscar un reemplazante.

Pero el sucesor no llegó de afuera, sino que salió desde la Reserva. Una vez más, recurrieron a Leonardo Lemos, aunque ahora no fue de manera interina. El director técnico se hizo cargo del plantel profesional este mismo jueves y ya dirigió la práctica en la cancha auxiliar.

Junto a él, en su cuerpo técnico, están Matías Neto -ayudante de campo-, Martín Fernández y Tomás Matarazzi -preparador físico-, Darío Herrera –entrenador de arqueros- y Emiliano Zoppi –videoanalista-. Ya este lunes debutarán ante Defensores de Belgrano en el Centenario.




Por otra parte, se confirmó una baja importante en el Cervecero. Tomás López sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y una lesión de grado 2 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha por lo que estará fuera de las canchas al menos, entre cuatro y seis meses.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas