Primera Nacional | Quilmes

El reconocimiento de Quilmes para Diego

Diego Armando Maradona volvió al Centenario luego de 14 años y desde la dirigencia del Cervecero le entregaron una plaqueta en homenaje por su aporte al fútbol.

Publicada: 26/02/2020 15:46:42

Lecturas: 2920

Gimnasia y Esgrima de La Plata se enfrentó por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Sportivo Barracas en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes. El Cervecero tuvo el placer que el futbolista más grande de todos los tiempos visitara su casa.

Desde la dirigencia del Decano no perdieron la oportunidad y minutos antes de que el Diego salga a la cancha, el presidente de la institución junto a otros directivos lo homenajearon.

Desde el club le entregaron a Maradona una plaqueta con la leyenda: “Para Diego Armando Maradona, el mejor jugador de la historia del fútbol mundial, de parte del Decano del Fútbol Argentino”.


Está no era la primera vez que el 10 pisaba el Centenario. En 2006, jugó un encuentro amistoso ante los campeones de 1978. 14 años después volvió a pisar el Ciudad de Quilmes y se llevó un reconocimiento por parte de la institución de zona Sur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas