Primera Nacional | Quilmes

El robo del siglo

A Quilmes lo liquidó el arbitraje de Bruno Bocca sobre el final: cobró un penal que no fue y expulsó a Tomás López. Cayó 1-0 con Instituto y por primera vez, quedó en descenso

Publicada: 02/12/2017 21:22:09

Lecturas: 5253

La noche no fue una más. Y Quilmes fue a Alta Córdoba a hacer su negocio y volver al menos con un punto para el Sur, pero tuvo un enemigo: el árbitro. Bruno Bocca sancionó un polémico penal en el final del partido y eso le permitió a Instituto quedarse con el triunfo.

Un centro por izquierda al borde del área de Esteban Goicoechea dio en la espalda de Tomás López, pero el juez vio mano y sentenció la pena máxima. Un golpe a la moral, porque el Cervecero bajo la conducción de Leonardo Lemos dejó una buena impresión en el Monumental.

Ignacio Bailone se hizo cargo del mismo y cruzó su remate al palo derecho de Marcos Ledesma mientras que el 1 se lanzó hacía el otro lado. El 9 puso el 1-0 y así terminó el juego, pero la polémica no quedó ahí. Bocca le mostró la segunda amarilla y expulsó a López por un reclamo.

Polémica pura y un final caliente, porque el Cervecero se vuelve a Vicente López y Esquiú con una derrota que no mereció. Ahora le toca Juventud Unida de Gualeguaychú y la presentación de Mario Sciacqua que agarrará un equipo que cayó en descenso directo por primera vez.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas