Primera Nacional | Quilmes

El Tanque con el que sueña Quilmes

El Cervecero busca reforzar con jerarquía su delantera y el principal apuntado es el experimentado Mariano Pavone, que se fue recientemente de Defensor Sporting de Uruguay.

Publicada: 20/12/2019 14:02:14

Lecturas: 2822

Quilmes quiere romper el mercado y sueña a lo grande. El equipo dirigido por Facundo Sava sabe que debe reforzarse de la mejor manera y traer jerarquía pura para poder armar un plantel competitivo que le permita alejarse de la zona de descenso.

El principal apuntado es Mariano Pavone, que se fue recientemente de Defensor Sporting de Uruguay para poder regresar al fútbol argentino. El delantero tuvo una gran temporada en el elenco Charrua, en la que convirtió nueve tantos en 15 partidos.

A pesar de que el jugador ya está en la Argentina, las negociaciones no serán nada fáciles porque el delantero tiene varias ofertas de equipos del ascenso y principalmente de la Superliga.

El Decano la tiene dificil, pero intentará que la relación de su manager Diego Colotto con Pavone sirva para convencer al atacante y se ponga la blanquita para la segunda rueda de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas