QUILMES

11.02.18 21:23

En la lona...

Quilmes no levanta cabeza y sigue en caída libre. Ahora perdió 2-0 con Flandria en el Centenario, dejó una mala imagen y cada vez está mas complicado con el descenso.

+ Ficha del Partido

Y cada vez preocupa más el presente de Quilmes por el Sur del Gran Buenos Aires. El equipo de Mario Sciacqua no levanta cabeza y sigue en caída libre: ahora cayó 2-0 en el Centenario con Flandria, un rival directo, y se complicó aún más en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

Arrancó y terminó como empezó: mal. Desde el inicio, los de Jáuregui comenzaron a manejar el ritmo de juego y, con apenas cinco minutos, ya avisó por medio de un cabezazo de Diego Sosa, aunque Jonatan Torres salvó en la línea. Pero no duró mucho porque Luis Álvarez sancionó una falta de Tobías Albarracín dentro del área.

Sebastián Matos se ocupó de cambiar el penal por gol con un remate potente al palo izquierdo de Emanuel Trípodi que, aunque se estiró, no llegó a taparlo. En desventaja, el Cervecero sintió la obligación de buscar la igualdad, sin embargo nunca logró inquietar el arco defendido por Mauro Ruggiero.

Y para colmo, en el inicio del complemento, el Canario amplió la ventaja. Luciano Pons aprovechó un regalo de Albarracín, que se la dejó servida, y el punta definió entre las piernas de Trípodi. Augusto Max tuvo una pero la pelota dio en un palo, ni eso le salió al Decano. Así, Quilmes se hundió más en los promedios y su presente no es nada alentador.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

SARMIENTO (JUNIN)

Que sean dos

El elenco juninense recibirá el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo. Delfino no haría modificaciones.

VILLA DALMINE

¿La última función?

El Viola visitará este sábado a Chacarita, en lo que podría ser el último partido de Felipe de la Riva como técnico del club de Campana. Habrá una sola variante en el equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Con un cambio

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de ganar su primer partido en el torneo, visitará a Sarmiento de Junín, y Gustavo Coleoni haría sólo un cambio en el equipo.

CHACARITA JUNIORS

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

notasanteriores

No puede afuera

Quilmes perdió 1-0 contra Central Córdoba en el estadio Alfredo Terrera. Diego Jara convirtió el gol del conjunto de Santiago del Estero. Sumó su segunda caída como visitante.

De visita por Santiago

El Cervecero enfrentará a Central Córdoba con el objetivo de conseguir los tres puntos y sumar su segunda victoria consecutiva en el certamen. Fuentes hará un cambio obligado.

“Cambiamos la imagen”

Mauro Bellone habló sobre el triunfo contra Los Andes y como esperan lo que se le viene a Quilmes. “Hay un equipo con idea. Tenemos mucho para dar”, afirmó el volante.

Se tomó revancha

Con un doblete de Federico Anselmo, Quilmes se quedó con su primer triunfo: venció 2-0 a Los Andes en el Centenario y logró dejar atrás el debut con derrota en Rafaela.

másleídas

Lo mas leído de la semana