QUILMES

11.02.18 21:23

En la lona...

Quilmes no levanta cabeza y sigue en caída libre. Ahora perdió 2-0 con Flandria en el Centenario, dejó una mala imagen y cada vez está mas complicado con el descenso.

+ Ficha del Partido

Y cada vez preocupa más el presente de Quilmes por el Sur del Gran Buenos Aires. El equipo de Mario Sciacqua no levanta cabeza y sigue en caída libre: ahora cayó 2-0 en el Centenario con Flandria, un rival directo, y se complicó aún más en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

Arrancó y terminó como empezó: mal. Desde el inicio, los de Jáuregui comenzaron a manejar el ritmo de juego y, con apenas cinco minutos, ya avisó por medio de un cabezazo de Diego Sosa, aunque Jonatan Torres salvó en la línea. Pero no duró mucho porque Luis Álvarez sancionó una falta de Tobías Albarracín dentro del área.

Sebastián Matos se ocupó de cambiar el penal por gol con un remate potente al palo izquierdo de Emanuel Trípodi que, aunque se estiró, no llegó a taparlo. En desventaja, el Cervecero sintió la obligación de buscar la igualdad, sin embargo nunca logró inquietar el arco defendido por Mauro Ruggiero.

Y para colmo, en el inicio del complemento, el Canario amplió la ventaja. Luciano Pons aprovechó un regalo de Albarracín, que se la dejó servida, y el punta definió entre las piernas de Trípodi. Augusto Max tuvo una pero la pelota dio en un palo, ni eso le salió al Decano. Así, Quilmes se hundió más en los promedios y su presente no es nada alentador.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

ARSENAL

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

AFA

Fecha 17 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (MADRYN)

Una vida más

Parecía que la salida de Luciano Theiler de la dirección técnica de la Banda era un hecho, pero en las últimas horas, el DT se reunió con la dirigencia y acordaron seguir.

LOS ANDES

Llegó el sucesor

Juan Carlos Kopriva dejó Colegiales y asumió en Los Andes tras la ida de Aníbal Biggeri. El equipo de Lomas se encuentra último en la tabla y complicado con el promedio.

CHACARITA JUNIORS

Empezar a ganar

Con tres variantes, Chacarita visita a Quilmes este martes a las 21.05, con arbitraje de Maximiliano Ramirez. Ambos necesitan imperiosamente un triunfo.

notasanteriores

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

Funebrero a la vista

El Cervecero recibirá a Chacarita en el Centenario con el objetivo de ganar para no volver a entrar en zona de descenso. Leonardo Lemos hará dos cambios en el equipo.

Un poco Alegre

Quilmes sumó en Santiago del Estero frente al difícil Mitre y regresó para el Sur con un 1-1 gracias a un cabezazo agónico de Alan Alegre. Fue su quinto empate al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana