QUILMES

11.02.18 21:23

En la lona...

Quilmes no levanta cabeza y sigue en caída libre. Ahora perdió 2-0 con Flandria en el Centenario, dejó una mala imagen y cada vez está mas complicado con el descenso.

+ Ficha del Partido

Y cada vez preocupa más el presente de Quilmes por el Sur del Gran Buenos Aires. El equipo de Mario Sciacqua no levanta cabeza y sigue en caída libre: ahora cayó 2-0 en el Centenario con Flandria, un rival directo, y se complicó aún más en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

Arrancó y terminó como empezó: mal. Desde el inicio, los de Jáuregui comenzaron a manejar el ritmo de juego y, con apenas cinco minutos, ya avisó por medio de un cabezazo de Diego Sosa, aunque Jonatan Torres salvó en la línea. Pero no duró mucho porque Luis Álvarez sancionó una falta de Tobías Albarracín dentro del área.

Sebastián Matos se ocupó de cambiar el penal por gol con un remate potente al palo izquierdo de Emanuel Trípodi que, aunque se estiró, no llegó a taparlo. En desventaja, el Cervecero sintió la obligación de buscar la igualdad, sin embargo nunca logró inquietar el arco defendido por Mauro Ruggiero.

Y para colmo, en el inicio del complemento, el Canario amplió la ventaja. Luciano Pons aprovechó un regalo de Albarracín, que se la dejó servida, y el punta definió entre las piernas de Trípodi. Augusto Max tuvo una pero la pelota dio en un palo, ni eso le salió al Decano. Así, Quilmes se hundió más en los promedios y su presente no es nada alentador.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

En el último suspiro

Independiente Rivadavia lo había aguantado todo el partido y llevaba la serie a los penales, pero apareció Marcelino Moreno y le dio el triunfo 1-0 a Lanús por Copa Argentina.

DEFENSORES DE BELGRANO

Prueba positiva

Defensores de Belgrano disputó dos encuentros ante la Reserva de Vélez. En el primer turno, ganó el Dragón 2-1 y en el restante igualaron sin goles en la Villa Olímpica.

ALMAGRO

La decisión del Burrito

Luego de varias semanas de incertidumbre, el delantero Juan Manuel Martínez tomó una determinación con respecto a su futuro y le puso fin a las especulaciones que había.

ATLANTA

Le falta el gol

El Bohemio volvió a disputar un amistoso, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada, e igualó 1-1, aunque el tanto a favor fue en contra. Los suplentes vencieron 2-1.

BARRACAS CENTRAL

Vuelve un histórico

En los próximos días se confirmará el arribo de un nuevo refuerzo a Barracas Central para afrontar la B Nacional. Se trata de un jugador que ascendió con la institución.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Buenas sensaciones

El Pirata enfrentó a Instituto en dos amistoso, y consiguió resultados positivos por segunda vez consecutiva. Pablo Vegetti ya empieza a ilusionar a Barrio Alberdi.

notasanteriores

Otra vez, el Cervecero empató

Quilmes disputó su séptimo encuentro amistoso de la pretemporada en condición de visitante. Por tercera vez consecutiva, el equipo de Leonardo Lemos no convirtió goles.

Llegó el uno desde Corrientes

Quilmes abrochó su séptimo refuerzo. Se trata de un arquero que jugó el último Torneo Federal A. Por ahora, el Cervecero no se baja del mercado de pases.

Sigue sin poder sacar ventajas

Quilmes disputó su sexto encuentro amistoso de la pretemporada en el Centenario. Por segunda vez consecutiva, el equipo de Leonardo Lemos no pudo romper el cero.

Más problemas para Quilmes

En las últimas horas, el Cervecero recibió tres noticias que podrían afectar la economía del club, que se encuentra en Concurso Preventivo de Acreedores con una gran deuda.

másleídas

Lo mas leído de la semana