Primera Nacional | Quilmes

Entre los más caros del mundo

El futbolista que hizo inferiores en el Cervecero se encuentra entre los diez futbolistas argentinos más caros del mundo. Fue vendido antes de debutar en el Decano.

Publicada: 07/01/2020 20:09:23

Lecturas: 13776

Las inferiores de Quilmes a lo largo de su historia han sacado grandes jugadores. Desde futbolistas como el Pato Fillol hasta el Chango Vivas. El Decano es una máquina de sacar grandes futbolistas aunque no sabe aprovecharlo.

Actualmente, en el fútbol europeo se destacan Walter Benítez y Lucas Ocampos, ambos surgidos de Alsina y Lora. Y dos de las grandes soluciones para sanear los problemas económicos que posee el club.

En las últimas horas, el Cervecero tuvo una gran noticia por parte del jugador que debutó en River. El extremo, según El Observatorio de Fútbol CIES, se encuentra entre los diez futbolistas argentinos más caros del mundo.

El jugador se encuentra en el quinto lugar tasado en 66,4 millones de euros. De esta manera, en caso de que Ocampos tenga un gran rendimiento y su valor aumente, en caso de una futura venta, Quilmes cobrará una gran suma de dinero por derechos de formación. Un dinero que servirá para sanar su delicada situación económica, en la que se encuentra en Concurso de Acreedores.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas