Primera Nacional | Quilmes

“Es lo que necesitábamos”

Mario Sciacqua resaltó el triunfo de Quilmes en Puerto Madryn y destacó el juego y la actitud para dar vuelta el resultado. “El segundo tiempo fue otra cosa”, sostuvo.

Publicada: 20/02/2018 16:50:31

Lecturas: 869

La excursión a Puerto Madryn no fue una más, para Quilmes fue mucho más que eso. Su permanencia en la B Nacional está en juego y por esa razón no puede dejar pasar más puntos en el camino. Justamente, fue lo que hizo ante Guillermo Brown. Y Mario Sciacqua destacó el valor de la victoria.

“Lo más importante fue que se dio el triunfo, que es lo que necesitábamos”, afirmó el entrenador post 2-1 en el Raúl Conti. Y también analizó en detalle el juego que realizó el Cervecero en el Sur de nuestro país. “Se dieron dos tiempos totalmente distintos”, reconoció el ex Colón y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Y siguió: “En el primer tiempo la impotencia fue increíble porque otra vez por un error propio nos hicieron un gol y volvimos a entrar en una desconcentración futbolística. En el entretiempo hablamos y tuvimos la capacidad de pensar cinco minutos para cambiar el partido. Porque el segundo tiempo fue otra cosa”.

“Si seguimos jugando como lo hicimos en ese segundo tiempo, Quilmes puede seguir creciendo”, aseguró. Además, hizo referencia a los cambios ofensivos que realizó en el complemento: “Ajustamos las cuestiones defensivas, apostamos por el juego y dejamos en la cancha a (Matías) Mansilla, porque (Augusto) Max es más de recuperación”.

Por último, Sciacqua resaltó el trabajo y la ambición del equipo durante el segundo tiempo: “Empezó a mostrar una intención un poco más ofensiva, intentó a jugar, también mostró actitud y generó tres o cuatro situaciones de gol debajo de los palos”. Y concluyó: “El triunfo fue merecido. Nos va a dar mayor tranquilidad para trabajar en la semana”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas