QUILMES

12.02.18 15:17

“Es un golpe muy fuerte”

Miguel Caneo fue crítico de la derrota de Quilmes ante Flandria y aseguró que no tienen más margen de error. “Hay que reaccionar”, afirmó el volante creativo del Cervecero.

Quilmes dejó una imagen para el olvido y quedó a la deriva en cuanto a su pelea por no descender. Cayó 2-0 frente a Flandria, un rival directo en la lucha por la permanencia, y acrecentó su crisis sin triunfos: suma nueve partidos sin ganar. Y el que habló después de la derrota fue Miguel Caneo.

“El equipo no tuvo respuesta, no hizo lo que tenía que hacer. Se jugó uno de los peores partidos, son esas cosas que nos pasan a nosotros, nunca una a favor siempre en contra. Creo que es un equipo que no es fuerte de la cabeza y es una situación delicada”, sostuvo el 10 en diálogo con Radio FMQ.

El Chino fue muy crítico de la producción del Cervecero en el Centenario y sostuvo. “Si se cometen errores hay que seguir insistiendo y trabajando, hoy la actitud no fue la que tenemos que tener”. Y añadió: “Ojalá esto sirva porque es un golpe muy fuerte, no hay mucho margen de error”.

“No fue el equipo que jugó contra Chicago o contra Agropecuario, fue como el semestre anterior o tal vez peor. Quedan muchas fechas y tenemos que estar fuertes. Hay que reaccionar y que jueguen los que están bien”, concluyó Caneo mientras ya comienza a pensar en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

PLATENSE

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

notasanteriores

Los pibes piden pista

Con un plantel repleto de juveniles, y con una realidad económica complicada, Quilmes buscará zafar del descenso e intentará pelear la B Nacional que comenzará el 25 de agosto

“Es una gran oportunidad”

Juan Martín Imbert expresó su felicidad por esta posibilidad y destacó el interés de Marcelo Fuentes en contar con él. “El técnico me dio toda la confianza para venir”, afirmó

Al que quiera Celeste…

…que le cueste. Quilmes bajó a un rival en la B Nacional en su sexto amistoso: venció 2-0 a Temperley en el Centenario con los goles de Federico Anselmo y Tomás Blanco.

“Hay que aprender mucho”

Justo Giani, uno de las esperanzas de Quilmes, habló de la cantidad de juveniles que hay en el plantel que conduce Marcelo Fuentes. “El equipo tiene mucho potencial”, destacó.

másleídas

Lo mas leído de la semana