QUILMES

12.02.18 15:17

“Es un golpe muy fuerte”

Miguel Caneo fue crítico de la derrota de Quilmes ante Flandria y aseguró que no tienen más margen de error. “Hay que reaccionar”, afirmó el volante creativo del Cervecero.

Quilmes dejó una imagen para el olvido y quedó a la deriva en cuanto a su pelea por no descender. Cayó 2-0 frente a Flandria, un rival directo en la lucha por la permanencia, y acrecentó su crisis sin triunfos: suma nueve partidos sin ganar. Y el que habló después de la derrota fue Miguel Caneo.

“El equipo no tuvo respuesta, no hizo lo que tenía que hacer. Se jugó uno de los peores partidos, son esas cosas que nos pasan a nosotros, nunca una a favor siempre en contra. Creo que es un equipo que no es fuerte de la cabeza y es una situación delicada”, sostuvo el 10 en diálogo con Radio FMQ.

El Chino fue muy crítico de la producción del Cervecero en el Centenario y sostuvo. “Si se cometen errores hay que seguir insistiendo y trabajando, hoy la actitud no fue la que tenemos que tener”. Y añadió: “Ojalá esto sirva porque es un golpe muy fuerte, no hay mucho margen de error”.

“No fue el equipo que jugó contra Chicago o contra Agropecuario, fue como el semestre anterior o tal vez peor. Quedan muchas fechas y tenemos que estar fuertes. Hay que reaccionar y que jueguen los que están bien”, concluyó Caneo mientras ya comienza a pensar en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Un par de variantes

El Verde visitará a Boca Unidos de Corrientes el domingo a las 19 con un par de cambios. Facundo Affranchino y Jonathan Herrera (foto) volverán a la titularidad.

ALL BOYS

Vuelve al ruedo

El Albo, que viene de quedar libre la fecha anterior, visitará a Mitre en un duelo clave por la permanencia. El DT interino Mariano Ferrero planea meter cinco variantes.

MORON

Golpe por golpe

El Gallo le jugó de igual a igual a Aldosivi, uno de los animadores del torneo, y empató como local 3-3 en un partidazo. Los goles fueron de Ramírez, Pumpido y Seba Martínez.

ALDOSIVI

Empate a puro gol

El Tiburón igualó 3-3 con Morón en un partidazo. Empezó dos goles abajo, lo dio vuelta y al final se le escapó el triunfo. Los goles fueron de Chávez por duplicado y Telechea.

NUEVA CHICAGO

“Estoy tranquilo con mi físico”

Mientras el plantel disfruta del fin de semana libre, Leonel Núñez se entrena solo en busca de la mejor puesta a punto. “Chicago tiene la necesidad de entrar al Reducido”.

FLANDRIA

Con la necesidad de sumar de a tres

Desde las 19, el Canario tendrá un dura prueba cuando se presente en Campana ante Villa Dálmine. En principio, la dupla técnica Orsi-Gómez repetiría el equipo titular.

notasanteriores

“Es lo que necesitábamos”

Mario Sciacqua resaltó el triunfo de Quilmes en Puerto Madryn y destacó el juego y la actitud para dar vuelta el resultado. “El segundo tiempo fue otra cosa”, sostuvo.

¡Está vivo!

Quilmes resucitó en Puerto Madryn y demostró que va a dar pelea. Se lo dio vuelta a Guillermo Brown y consiguió su primer triunfo del año: ganó 2-1 con goles de Caneo y Silva.

Lo corren las necesidades

Mario Sciacqua sabe que las urgencias de Quilmes están por encima de todo y por ello hará cuatro cambios en el equipo para visitar a Guillermo Brown en Puerto Madryn.

En la lona...

Quilmes no levanta cabeza y sigue en caída libre. Ahora perdió 2-0 con Flandria en el Centenario, dejó una mala imagen y cada vez está mas complicado con el descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana