QUILMES

12.02.18 15:17

“Es un golpe muy fuerte”

Miguel Caneo fue crítico de la derrota de Quilmes ante Flandria y aseguró que no tienen más margen de error. “Hay que reaccionar”, afirmó el volante creativo del Cervecero.

Quilmes dejó una imagen para el olvido y quedó a la deriva en cuanto a su pelea por no descender. Cayó 2-0 frente a Flandria, un rival directo en la lucha por la permanencia, y acrecentó su crisis sin triunfos: suma nueve partidos sin ganar. Y el que habló después de la derrota fue Miguel Caneo.

“El equipo no tuvo respuesta, no hizo lo que tenía que hacer. Se jugó uno de los peores partidos, son esas cosas que nos pasan a nosotros, nunca una a favor siempre en contra. Creo que es un equipo que no es fuerte de la cabeza y es una situación delicada”, sostuvo el 10 en diálogo con Radio FMQ.

El Chino fue muy crítico de la producción del Cervecero en el Centenario y sostuvo. “Si se cometen errores hay que seguir insistiendo y trabajando, hoy la actitud no fue la que tenemos que tener”. Y añadió: “Ojalá esto sirva porque es un golpe muy fuerte, no hay mucho margen de error”.

“No fue el equipo que jugó contra Chicago o contra Agropecuario, fue como el semestre anterior o tal vez peor. Quedan muchas fechas y tenemos que estar fuertes. Hay que reaccionar y que jueguen los que están bien”, concluyó Caneo mientras ya comienza a pensar en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 8 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

NUEVA CHICAGO

“Metimos garra y corazón”

David Achucarro dialogó con Solo Ascenso, analizó el gran triunfo de Chicago en Santiago del Estero pero fue sincero: “No voy a mentir, en el primer tiempo la veíamos fea”.

DEPORTIVO MORON

¿Está el reemplazante?

Luego de la salida de Walter Otta, Morón tendría todo arreglado con Alejandro Méndez para que sea su sucesor. El Cabezón volvería al club tras su paso por las inferiores.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve a casa

Después de un mes sin jugar en Caballito, Ferro recibirá a Platense el sábado desde las 16. El equipo de Orfila irá por una nueva victoria que lo acerque a la punta.

PLATENSE

“Nos costó encontrar juego”

Fernando Ruiz habló tras el empate frente a Brown de Adrogué, e hizo autocrítica pero también aclaró que no se perdió la confianza a pesar de la racha negativa.

GIMNASIA (JUJUY)

Sigue

La Comisión Directiva del Albiceleste tomó la decisión de que Carlos Morales Santos continúe al frente del plantel, luego de su interinato. Firmará un contrato por 12 meses.

notasanteriores

Sin descanso

Marcelo Fuentes los quiere a todos con ritmo: los jugadores que no sumaron minutos en Campana jugaron un amistoso ante All Boys en el Sur. Quilmes ya piensa en Agropecuario.

Poco, pero suma

Quilmes empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana y lleva tres partidos sin perder. Ijiel Protti abrió el marcador para el local y Tomás Blanco igualó de cabeza para el Decano.

A seguir sumando

El Cervecero, que viene de empatar con Gimnasia de Mendoza, visitará a Villa Dálmine con el objetivo de conseguir una victoria y sumar su tercer partido al hilo sin derrotas.

“Vamos a seguir dando pelea”

Augusto Max habló con Solo Ascenso sobre el empate contra Gimnasia de Mendoza y el presente de Quilmes en el campeonato. “Tenemos mucho para mejorar”, afirmó el volante.

másleídas

Lo mas leído de la semana