Primera Nacional | Quilmes

“Es una gran oportunidad”

Juan Martín Imbert expresó su felicidad por esta posibilidad y destacó el interés de Marcelo Fuentes en contar con él. “El técnico me dio toda la confianza para venir”, afirmó

Publicada: 12/08/2018 17:01:05

Lecturas: 1744

Juan Martín Imbert, uno de los refuerzos de Quilmes para esta temporada, habló del grupo con el que se encontró al llegar al club y que le puede aportar a nivel futbolístico al plantel de Marcelo Fuentes. “Me encontré con un lindo grupo con muchos jóvenes. El técnico me dio toda la confianza para venir, cree que puedo cumplirle en varias funciones”, comentó el delantero.

Hace dos meses el Cervecero comenzó la pretemporada de la mano de Marcelo Fuentes para llegar de la mejor manera al inicio de la B Nacional. Por ahora no se sabe cómo se jugará el campeonato, pero si se sabe que arrancará el 25 de agosto. Mientras se espera por el comienzo, Solo Ascenso charló con una de las incorporaciones del club.

El ex Chacarita, Aldosivi, Arsenal y Atlético Tucumán se refirió a los aspectos futbolísticos y su llegada al club. “Es una gran oportunidad. Es un lindo club para jugar que tiene muchos jóvenes. Tenía las mejores referencias y hablando con el técnico que me contó cómo era el grupo humano me decidí”, explicó el refuerzo.

Este año el plantel del Cervecero está integrado en su mayoría por juveniles e Imbert, que será uno de los jugadores con más experiencia, contó lo que le pidió Fuentes: “El técnico me pide que llegue mucho al área. El haber jugado de delantero me da muchas posibilidades para cumplir esta función”.

Al preguntarle por sus características y sus virtudes en el juego, el punta surgido de la cantera de Boca Juniors sostuvo: “Me considero un volante ofensivo, no me gusta quedarme quieto y me gusta moverme bastante por adentro, y por afuera. Jugué bastante tiempo por las bandas y ya me acostumbre”.

También se refirió al arranque de la B Nacional, que comenzará el próximo 25 de agosto y su fixture recién se sorteará el lunes 13. “Nosotros solamente pensamos en el primer partido, aún no se sabe el rival, pero queremos llegar de la mejor manera y poder arrancar bien”, explicó el oriundo de San Miguel de Tucumán.

Para cerrar, dejó un mensaje para todos los fanáticos cerveceros. “A los hinchas les digo que voy a dejar todo por la camiseta, es un lindo club que me motiva mucho y con el grupo trataremos de llevar a Quilmes a Primera”, concluyó Imbert, que sueña con ser protagonista y retornar el equipo a la Superliga.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas