Primera Nacional | Quilmes

¡Está vivo!

Quilmes resucitó en Puerto Madryn y demostró que va a dar pelea. Se lo dio vuelta a Guillermo Brown y consiguió su primer triunfo del año: ganó 2-1 con goles de Caneo y Silva.

Publicada: 18/02/2018 22:06:13

Lecturas: 1200

Aquel golpe una semana atrás en el Centenario dejó muchas secuelas y un mar de dudas por el Sur del Gran Buenos Aires. Y las mismas volvieron a surgir este domingo por la tarde en Puerto Madryn, porque Quilmes una vez más empezó mal. Sin embargo, logró recuperarse a tiempo y festejó después de nueve partidos.

El Cervecero se reencontró con la victoria gracias a Miguel Caneo y Alex Silva: aprovechó el flojo presente de Guillermo Brown y ganó 2-1 en el Raúl Conti. Pero no todo fue color de rosas, porque los de Mario Sciacqua arrancaron con el pie izquierdo. Matías Rojo en solo cinco minutos había puesto en ventaja al local.

Aparecieron los fantasmas de siempre, pero el Decano sacó pecho y sobre el final del primer tiempo logró la igualdad por medio de su figura. El Chino Caneo se encontró con la pelota dentro del área chica y la empujó al fondo de la red para sellar el empate parcial. Con 45 minutos por delante, hubo tiempo para más.

Sciacqua fue por todo y, conociendo de las urgencias de Quilmes, metió cambios ofensivos: adentro Francisco Ilarregui, Gabriel Ramírez y Jonatan Torres. Hasta que en el cierre del partido llegó el gran premio. Torres entró por atrás de todos luego de un centro de Federico Álvarez y dio vuelta el juego para llevar ilusión a Vicente López y Esquiú.



Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas