QUILMES

08.11.18 16:33

Fuentes, afuera

La dirigencia de Quilmes tomó postura y decidió el futuro de Marcelo Fuentes después del incidente con un periodista: no seguirá en el Cervecero. Ahora le buscan reemplazante.

El Cervecero no venía bien en el plano futbolístico. Los resultados no eran lo esperado y en el último partido se comió cuatro goles con Arsenal, y el futuro del entrenador empezó a generar duda. Pero este jueves se confirmó lo que ya se imaginaba: Marcelo Fuentes dejó de ser el DT de Quilmes.

¿El motivo? El conflicto que tuvo con Gonzalo Figueroa, cronista de FM Sur, al que invitó a pelear por unas publicaciones en Twitter de su novia, que integra la Subcomisión de Damas en el club, fue lo que puso fin a su ciclo. El Consejo de Fútbol fue quien tomó la decisión.

Al frente del conjunto del Sur, Fuentes dirigió nueve partidos, en los que tuvo cinco derrotas, tres triunfos y un empate. La dirigencia en las próximas horas tendrá una reunión con Leonardo Lemos, director técnico de la Reserva, para ofrecerle el puesto y arreglar su contrato para que se haga cargo del plantel profesional.

La elección del reemplazante de Fuentes tiene que ser rápido debido a que Quilmes se enfrentará el lunes contra Defensores de Belgrano a las 20 en el estadio Centenario y debe empezar a ganar para cambiar de manera inmediata la imagen que tiene en esta B Nacional, en la que está alejado de los primeros puestos.



Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Volvió a responder

La Banda volvió a disputar un amistoso, esta vez frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, y se quedó con un nuevo triunfo por 1-0, con tanto de su refuerzo, Sergio González.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Más triunfos

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en Salta y se midió frente a Central Norte y ante Cachorros, dándoles minutos a todos sus jugadores.

PLATENSE

“Ojalá llegue a Santiago”

Facundo Curuchet habló tras el amistoso frente al combinado de libres, y manifestó su deseo de llegar a la próxima fecha, cuando el Calamar visite a Central Córdoba.

ALMAGRO

“Mis expectativas son las de ascender”

Juan Manuel Martínez habló luego de su primer día en Almagro. El delantero manifestó sus objetivos y cómo fue su llegada. “La dupla me manifestó su interés”, aseveró.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno sí y otro no

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en dos amistosos: los titulares no pudieron y fueron derrotados, mientras que los suplentes lograron quedarse con la victoria.

SANTAMARINA (TANDIL)

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

notasanteriores

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

Golpe de horno

Quilmes, en su primer amistoso del año, sufrió un duro traspié con un equipo de la Primera C: Dock Sud lo goleó 3-0 en Alsina y Lora. Por su parte, los suplentes ganaron 4-1.

Y voló, voló…

Mientras Quilmes continúa con la pretemporada pensando en la reanudación de la B Nacional, uno de sus juveniles del plantel que no tenía contrato, se presentó en otro club.

Ya está de vuelta

Luego de tres semanas de vacaciones, Quilmes volvió a los trabajos con muchos juveniles y su único refuerzo. El Cervecero está en descenso y quiere quedarse en la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana