QUILMES

08.11.18 16:33

Fuentes, afuera

La dirigencia de Quilmes tomó postura y decidió el futuro de Marcelo Fuentes después del incidente con un periodista: no seguirá en el Cervecero. Ahora le buscan reemplazante.

El Cervecero no venía bien en el plano futbolístico. Los resultados no eran lo esperado y en el último partido se comió cuatro goles con Arsenal, y el futuro del entrenador empezó a generar duda. Pero este jueves se confirmó lo que ya se imaginaba: Marcelo Fuentes dejó de ser el DT de Quilmes.

¿El motivo? El conflicto que tuvo con Gonzalo Figueroa, cronista de FM Sur, al que invitó a pelear por unas publicaciones en Twitter de su novia, que integra la Subcomisión de Damas en el club, fue lo que puso fin a su ciclo. El Consejo de Fútbol fue quien tomó la decisión.

Al frente del conjunto del Sur, Fuentes dirigió nueve partidos, en los que tuvo cinco derrotas, tres triunfos y un empate. La dirigencia en las próximas horas tendrá una reunión con Leonardo Lemos, director técnico de la Reserva, para ofrecerle el puesto y arreglar su contrato para que se haga cargo del plantel profesional.

La elección del reemplazante de Fuentes tiene que ser rápido debido a que Quilmes se enfrentará el lunes contra Defensores de Belgrano a las 20 en el estadio Centenario y debe empezar a ganar para cambiar de manera inmediata la imagen que tiene en esta B Nacional, en la que está alejado de los primeros puestos.



Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

“Te desgasta pelear el descenso”

El defensor Francisco Mattia se refirió al descenso de San Martín en exclusiva con Solo Ascenso. “Sabíamos que iba a ser duro cuando nos enteramos de los cuatro descensos”.

ARSENAL

¿Cómo le fue con Pitana?

En la final por el ascenso ante Sarmiento de Junín, el Viaducto volverá a ser dirigido por el juez internacional después de dos años y medio. Conocé las estadísticas.

CHACARITA JUNIORS

“Nos sirve para el próximo torneo”

Joaquín Ibáñez habló con Solo Ascenso sobre su nueva posición, analizó el torneo y sus deseos para el próximo campeonato. “Nos vamos dejando una buena imagen”, afirmó.

ALMAGRO

“El Reducido es un torneo aparte”

Iván Ramírez, volante del conjunto de José Ingenieros, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del equipo y lo que vendrá. “Estamos muy ilusionados”, aseveró.

FERRO CARRIL OESTE

¡Dale campeón!

El Verde le ganó por penales a Arsenal de Sarandí después de haber empatado 1-1 en los 90 minutos y se consagró campeón del torneo de reserva. ¡Vamos los pibes!

VILLA DALMINE

“El objetivo no lo conseguimos”

Renzo Spinaci, volante del Viola, habló con Solo Ascenso y describió sus sensaciones tras no ingresar al reducido. “Igualmente fue meritorio mantener la categoría”, aclaró.

notasanteriores

¡Se salvó!

El Cervecero venció 3-1 a Olimpo en el Estadio Centenario y logró la permanencia en la B Nacional. Mauro Bellone, Federico Anselmo y Brian Lluy los autores de los goles.

A todo o nada

El Cervecero se medirá este sábado, en la última fecha, ante Olimpo con el debe de ganar como sea para mantener la categoría y no descender a la B Metropolitana.

¿Cuánto tiene que sumar para zafar?

El Cervecero se enfrentará este sábado ante a Olimpo en un partido decisivo y desde Sólo Ascenso te contamos que tiene que pasar para que no descienda a la BM.

Se le escapó una gran chance

El Cervecero perdió 2-1 con Brown de Puerto Madryn y en la última fecha se enfrenta a Olimpo, que está descendido, con la obligación de ganar para mantener la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana