Primera Nacional | Quilmes

Funebrero a la vista

El Cervecero recibirá a Chacarita en el Centenario con el objetivo de ganar para no volver a entrar en zona de descenso. Leonardo Lemos hará dos cambios en el equipo.

Publicada: 18/02/2019 22:31:11

Lecturas: 1058

Quilmes empató 1-1 contra Mitre en la última fecha como visitante en Santiago del Estero, y ahora en el Centenario buscará obtener una victoria para poder alejarse de la zona de descenso.

Este martes, a partir de las 21, el Cervecero se enfrentará a Chacarita, que viene de perder 2-0 contra Independiente Rivadavia, para poder cortar su racha de diez partidos seguidos sin ganar. Maximiliano Ramírez será el árbitro del partido.

Leonardo Lemos realizará tres cambios con respecto al juego con el Aurinegro. Rodrigo Mieres ingresará por Juan Larrea y Franco Niell (foto), ya recuperado de su lesión muscular, volverá al equipo por Matías Noble, que lo había reemplazado para el encuentro pasado ante Mitre.

Así los 11 que saldrán a la cancha para enfrentar al Funebrero serán: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Mieres y Marcelo Cardozo; David Drocco, Augusto Max y Brandon Obregón; Juan Imbert; Niell y Federico Anselmo.

La lista de concentrados la completan: Emanuel Bilbao, Larrea, Braian Lluy, Cristian Zabala, Gastón Pinedo, Noble, Camilo Machado, Justo Giani, Tomás Blanco, José Luis Valdez y Facundo Bruera. Al ser 22 jugadores, cuatro quedarán fuera del banco de suplentes.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas