Primera Nacional | Quilmes

Golpe de horno

Quilmes, en su primer amistoso del año, sufrió un duro traspié con un equipo de la Primera C: Dock Sud lo goleó 3-0 en Alsina y Lora. Por su parte, los suplentes ganaron 4-1.

Publicada: 16/01/2019 19:35:34

Lecturas: 1239

Quilmes, que se encuentra en zona de descenso a la B Metropolitana, se prepara para la reanudación del torneo, en el que tendrá que ganar la mayor cantidad de partidos para mantener la categoría. Para obtener rodaje, el Cervecero se enfrentó en dos duelos ante Dock Sud. Los titulares no tuvieron un buen rendimiento y perdieron 3-0 con goles de Nahuel Pombo y Alcides Miranda Moreira (x2).

Los 11 que fueron derrotados por el conjunto de la Dársena, que participa de la Primera C, en dos tiempos de 25 minutos cada uno formaron con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre y Marcelo Cardozo; Brandon Obregón, Augusto Max y Matías Noble; Justo Giani, Franco Niell; y Federico Anselmo.

No todo fue negativo para el Cervecero. Los suplentes golearon 4-1 y los juveniles mostraron un gran rendimiento en dos etapas de 40 minutos. José Luis Valdez, goleador de la Reserva, Cristián Zabala, Santiago Hardaman y Tomás Blanco convirtieron para el Cervecero. Por el lado del Docke, descontó Vendrizi.

El equipo alternativo, que obtuvo la victoria, salió con: Emanuel Bilbao; Martín Ortega, Matías Barrientos, David Ledesma y Braian Lluy; Tomás Verón Lupi, Gastón Pinedo, Juan Altamiranda y Camilo Machado; Blanco y Valdez. Además, Hardaman ingresó por Barrientos y Zabala en lugar de Altamiranda.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas