Primera Nacional | Quilmes

La danza de nombres

El Cervecero todavía no volvió a los trabajos y ya piensa en los refuerzos para la temporada 2019/20. Por ahora se barajan muchos nombres, pero no se avanzó con ninguno.

Publicada: 20/05/2019 22:51:17

Lecturas: 3307

Quilmes armó una nueva Subcomisión de Fútbol, que estará integrada por las mayorías de las agrupaciones del club, para armar el plantel para la próxima temporada. Desde la dirigencia saben que pelear el descenso, de vuelta, a la tercera categoría no puede estar en los planes y ya sondearon a varios jugadores para armar un equipo con jerarquía.

El Cervecero puso en marcha la operación retorno y ya se comunicó con varios jugadores que pasaron por la institución, y hoy se encuentran en equipos de Primera División o en clubes de la B Nacional con grandes presentes. Claudio Corvalán, Ezequiel Rescaldani, Israel Damonte, Adrián Calello y Wilfredo Olivera son alguno de los nombres con los que hablaron, pero debido a la difícil situación económica del Decano son imposibles que lleguen para disputar la próxima temporada.

Luego de la baja de los ex Quilmes, la dirigencia puso la mira en Mitre de Santiago del Estero e inició conversaciones por el defensor Pablo Ferrari, que disputó todos los partidos del torneo, y el delantero Pablo Ruíz, que convirtió siete goles en 21 encuentros.

A pesar de tantas negativas, el objetivo operación retorno no se cayó y también intentarán hacer gestiones por Leandro González, que rescindió con Temperley en donde no tuvo un buen campeonato y se encuentra libre, y por Juan Manuel Olivares, que realizó un buen torneo con Brown de Adrogué.

Quilmes se comunicó con varios jugadores, pero debido a la difícil situación económica tuvo muchas negativas. El sueño de traer jerarquía todavía sigue intacto, pero el 5 de junio vuelve a los entrenamientos y lo más probable es que lo haga sin ningún refuerzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas