Primera Nacional | Quilmes

“La firma no es mía, la falsificaron”

Roberto Guglielmetto, secretario general del Cervecero en la gestión de Andrés Meiszner, expresó que él nunca firmó ningún documento sobre la compra de Lucas Giovini.

Publicada: 22/02/2020 19:16:37

Lecturas: 4155

Si algo faltaba en el mundo Quilmes era que los protagonistas de la opción de compra de Lucas Giovini salieran hablar finalmente pasó. Sin embargo, las explicaciones fueron una verdadera bomba y generaron más dudas sobre el tema.

“La firma que aparece en el documento por la compra de Giovini no es mía, la falsificaron”, confesó Roberto Guglielmetto, secretario general del Cervecero en la gestión de Andrés Meiszner, en el programa radial Deportes en FM.

Las declaraciones del ex integrante de la Comisión Directiva del Decano llenaron de interrogantes a propios y extraños del club.“Estoy absolutamente tranquilo porque nunca firmé nada. (…) Hay un sello con un garabato que dice ser mi firma, yo no tengo ningún vínculo con Andrés Meiszner.”, sostuvo Guglielmetto.

“Con la comisión anterior mantuve un vínculo correcto en lo formal, muchos eran colegas míos. Con los actuales no tengo vínculo. (…) Estoy totalmente a disposición porque esto es un disparate”, finalizó el ex secretario general del Cervecero.

Sus declaraciones fueron una verdadera bomba, ya que él jura que su firma fue falsificada. Desde el club confirmaron que Meiszner hijo hizo uso de la opción con su sola firma y que el testimonio de Guglielmetto servirá para “trazar una estrategia judicial”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas