Primera Nacional | Quilmes

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

Publicada: 15/07/2018 23:23:08

Lecturas: 3048

Quilmes encarará la parte fuerte de la pretemporada pensando en lo que será la próxima temporada en la B Nacional. Y, aunque arrancó hace poco más de un mes con los trabajos físicos, desde este lunes intensificará sus entrenamientos.

De hecho, lo hará en doble turno hasta el viernes y el plantel concentrará en Villa Centenario. Después de los amistosos con Estudiantes de La Plata y Estudiantes de Caseros, el Cervecero continuará con su puesta a punto.

Y fueron 31 jugadores en su totalidad los que eligió Marcelo Fuentes, de los cuáles 21 de ellos son juveniles del club. Son:

Arqueros: Emanuel Bilbao, Alan Ferreyra, Esteban Glellel y Marcos Ledesma

Defensores: Agustín Bindella, Marcelo Cardozo, Juan Larrea, David Ledesma, Braian Lluy, Tomás López, Raúl Lozano, Rodrigo Mieres, Martín Ortega, Nicolás Ortíz y Sebastián Uzzante

Volantes: Juan Altamiranda, Mauro Bellone, Camilo Machado, Augusto Max, Matías Noble, Brandon Obregón, Gastón Pinedo, Iván Smith, Tomás Verón Lupi, Lucas Villalba y Cristian Zabala

Delanteros: Tomás Blanco, Justo Giani, Marcelo Olivera, Sebastián Sosa Sánchez y José Luis Valdez

Posterior a esta semana de tareas fuertes, el conjunto del Sur seguirá con la lista de pruebas programadas: el sábado lo hará con Los Andes, el próximo miércoles con Argentinos Juniors, el sábado con Gimnasia y Esgrima La Plata y luego con Aldosivi de Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas