Primera Nacional | Quilmes

La primera baja

Mario Sciacqua ya sabe que no podrá contar con un jugador: Rodrigo Mieres (foto) fue operado de la rotura de ligamentos cruzados y se perderá el semestre que se viene.

Publicada: 13/12/2017 22:00:12

Lecturas: 1476

Ya la primera parte de la temporada se terminó para Quilmes y con ella bajó la persiana a un semestre para el olvido en el que estuvo muy lejos de sus expectativas. Por los jugadores de experiencia, por haber bajado de Primera y por ser un grande de la categoría, se esperaba otra cosa pero la realidad lo muestra en puestos de descenso.

Y esa misma realidad le dio un golpe más: el viernes durante el juego con Juventud Unida de Gualeguaychú, sufrió la baja de uno de sus players. Rodrigo Mieres se rompió el ligamento cruzado anterior y lateral interno rodilla izquierda por lo que se perderá lo que resta del campeonato.

El defensor ya fue intervenido quirúrgicamente este martes y su recuperación demandará entre seis y ocho meses, por lo que el duelo con el Decano pudo haber sido su primer y último partido con la camiseta del Cervecero. En pleno receso y mirando refuerzos para sumar, él es la primera baja para Mario Sciacqua.

Mieres llegó para este torneo proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero pero no pudo hacer su debut hasta esta última jornada. Por lesiones o cuestiones futbolísticas, fue postergando su presentación y cuando se mostraba como una buena posibilidad para la zaga, el accidente con Walter Acuña lo sacó de la cancha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas