Primera Nacional | Quilmes

Laghezza y Sterli, los candidatos

Este domingo habrá elecciones en Quilmes. El oficialismo intentará gobernar por tres años más con un nuevo candidato. Mientras que la oposición buscará cambiar el rumbo.

Publicada: 24/08/2019 22:54:38

Lecturas: 1211

Este domingo el Cervecero decidirá el nuevo rumbo dirigencial de club. Desde las 8:00 hasta las 18:00 en la sede social del club se realizarán las elecciones para elegir al nuevo presidente de la institución.

El oficialismo con un nuevo candidato buscará renovar su gestión. Mientras que la Lista Azul, la única oposición que se presenta en la urna, intentará darle un cambio al rumbo dirigencial.

El actual presidente Marcelo Calello no se postuló porque consideró que quedó muy cansado y desgastado por su cargo. Es por eso que Christian Sterli, el tesorero vigente, será el titular de la Lista Negra que buscará gobernar tres años más al Cervecero.

Por su parte, la Lista Azul estará encabezada por Blas Laghezza, que en las encuesta va abajo, pero tendrá el plus que es respaldado por Omar “Indio” Gómez, el máximo ídolo de la historia del club.

4578 son los socios que están habilitados para votar y se estima que lo hará más de la mitad. Para poder emitir el sufragio se tiene que tener la cuota de julio paga y dos años de antigüedad como socio. Además, se debe presentar el carnet más el DNI.

A las 18 se cerrarán los comicios y arrancará el recuento de votos en la sede social del club para saber quién será el nuevo presidente del Decano del Fútbol Argentino y dirigirá los destinos del club hasta el 2021.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas