Primera Nacional | Quilmes

“Las cosas después llegan solas”

Juan Larrea destacó la solidez defensiva del Cervecero, al que solo le marcaron dos goles, y reconoció que deben mejorar en el ataque. “Es el camino para seguir sumando”, dijo

Publicada: 21/10/2017 13:38:57

Lecturas: 947

De atrás para adelante, como se piensa cada equipo, comenzó la base de Quilmes para esta temporada. Al cabo de cinco jornadas, solo recibió dos goles (2-0 con Gimnasia de Jujuy), aunque también marcó poco; tres goles en los triunfos 1-0 sobre Villa Dálmine, Los Andes y Deportivo Riestra.

Y el que destacó la solidez defensiva del Cervecero fue Juan Larrea en diálogo con Perspectiva Sur. “El equipo se está mostrando bien de atrás para adelante. Una buena solidez defensiva hace que las cosas después lleguen solas”, afirmó. Y añadió: “Sabemos que lo ideal es generar un poco más de juego para poder tener más situaciones”.

A su vez, habló del presente y de la victoria en Caseros: “El equipo está bien, viene de ganar de visitante, que hace mucho no se ganaba, y haber mantenido el arco en cero de nuevo también fue algo positivo. Tenemos que seguir tratando de encontrar el juego”. Y siguió: “Era un partido que pedía otra cosa y pudimos conseguir tres puntos importantes”.

“Teníamos que estar bien parados y lo hicimos bien. Ahora tenemos dos semanas para trabajar tranquilos, con otro ambiente, y mejorar en las cosas que nos hacen falta”, agregó el ex Ferro y Cañuelas. Y como no era para menos, el defensor no evitó hablar de la actualidad como escolta de Brown de Adrogué.

“Estamos contentos por estar ahí arriba pero esto es largo, recién empieza y van cinco fechas nada más. No hay que relajarse nunca, a Quilmes le van a querer ganar todos, pero este es el camino para seguir sumando”, reconoció el zaguero. Y continuó: “Todos son irregulares, por eso nosotros no podemos dejar pasar puntos”.

Además, mientras se recupera de un traumatismo en el cuádriceps derecho y espera por volver a trabajar a la par de sus compañeros, Larrea remarcó la importancia de hacer valer la localia en el Centenario para soñar en grande. “Si uno se hace fuerte de local y rescata algún punto afuera, va a pelear arriba siempre”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas