Primera Nacional | Quilmes

Llegó el primero

Quilmes ya tiene su primer refuerzo para el próximo torneo: Marcelo Cardozo firmó su contrato y se sumó al Cervecero desde México. Ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros.

Publicada: 18/06/2018 23:50:27

Lecturas: 2514

Hace una semana, Quilmes comenzó la puesta a punto y ya piensa en la próxima temporada bajo el mando de Marcelo Fuentes. Y, ante la gran cantidad de juveniles que hoy conforman el plantel, la experiencia es algo más que necesario por el Sur del Gran Buenos Aires.

Y justamente este lunes, el Cervecero sumó su primer refuerzo que podrá hacer su aporte al respecto. Se trata de Marcelo Cardozo, lateral izquierdo que llega procedente de Cafetaleros, de la Segunda División del fútbol mexicano.

El defensor de 30 años cuenta con un gran recorrido en nuestro fútbol. Surgido de la cantera de Gimnasia y Esgrima La Plata, también pasó por Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Aldosivi, Unión de Santa Fe, Juventud Unida de San Luis y Nueva Chicago.

Con él, Fuentes –quien pidió que llegara- logró ocupar un lugar que quedó vacante ante la salida de Federico Álvarez, quien retornó a Belgrano de Córdoba. Cardozo ya firmó su contrato, se entrenó y tuvo su presentación ante sus nuevos compañeros.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas