Primera Nacional | Quilmes

Lo corren las necesidades

Mario Sciacqua sabe que las urgencias de Quilmes están por encima de todo y por ello hará cuatro cambios en el equipo para visitar a Guillermo Brown en Puerto Madryn.

Publicada: 17/02/2018 10:00:09

Lecturas: 858

La derrota con Flandria en el Centenario pegó fuerte por el Sur del Gran Buenos Aires. Quilmes cayó frente a un rival directo en la pelea por la permanencia y quedó inmerso en un mar de dudas. Pero este domingo tendrá la posibilidad de despejarlas en Puerto Madryn.

Allí, el Cervecero enfrentará a Guillermo Brown en un estadio que le trae buenos recuerdos porque fue donde logró su último ascenso a Primera allá por 2012. Hoy su presente es muy diferente, pero buscará comenzar a levantar en la Patagonia. Pablo Echavarría será el árbitro.

Con las urgencias a flor de piel, Mario Sciacqua modificará algunos nombres en cuánto al armado del equipo por lo que hará cuatro cambios. Uno de ellos es obligado debido a la suspensión, y lesión, por cinco amarillas de Tobías Albarracín. Por él irá Juan Larrea.

Además, Matías Mansilla reemplazará a Gabriel Ramírez en el mediocampo. Por su parte, Alex Silva (foto) y Leandro González, dos de los refuerzos, harán su presentación desde el inicio en lugar de Jonatan Torres y Francisco Ilarregui, respectivamente.

Con el póker de variantes, la formación del Decano para jugar en el Raúl Conti saldrá con: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Larrea y Federico Álvarez; Román Strada, Augusto Max, Matías Mansilla y González; Miguel Caneo y Silva.

En tanto, el entrenador también convocó a Marcos Ledesma, Diego Colotto, Nicolás Castro, Ramírez, Sebastián Romero, Ilarregui, Torres, Matías Tissera y Alan Ferreyra, de los cuáles uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas