Primera Nacional | Quilmes

Lo que dejó el homenaje al Indio

El máximo ídolo de la historia de Quilmes tuvo una noche más que soñada en el Estadio Centenario. Jugó su partido despedida y compartió cancha con grandes futbolistas.

Publicada: 16/12/2019 15:40:54

Lecturas: 8691

Omar Gómez, el futbolista que más títulos ganó en la historia de Quilmes, tuvo un partido homenaje en el Estadio Centenario para celebrar su paso por la institución.

El Indio vivió una verdadera fiesta. Primero El Selectivo de Fútbol Femenino de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes, en el que juega la hija de Gómez, disputó un encuentro exhibición.

Luego un grupo de infantiles, también, tuvo la posibilidad de afrontar un partido en el Centenario. Pero la jornada no solamente tuvo fútbol, sino que también hubo murgas y Daniel Cardozo brindó un show musical.

Gómez se llevó todos los aplausos. Pero también Miguel Caneo tuvo todas las miradas, que luego de tener un conflicto con la anterior dirigencia retornó al Ciudad de Quilmes.

El Indio se despidió a lo grande y cumplió su sueño de compartir una cancha con el Chino, al que en la previa del duelo le confesó que era su ídolo y que sería un honor compartir cancha con él.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas