Primera Nacional | Quilmes

No le teme al Dragón

El Cervecero, que viene ser goleado por Arsenal y cambiar su DT, recibirá a Defensores de Belgrano con el objetivo de reencontrarse con la victoria. Será el debut de Lemos.

Publicada: 11/11/2018 23:54:37

Lecturas: 707

Quilmes perdió 4-1 con Arsenal en la última fecha como visitante, y ahora en el Centenario buscará ganar para obtener su tercer triunfo en esta B Nacional y empezar a remontar en el campeonato. Leonardo Lemos, técnico que reemplazó a Marcelo Fuentes, deberá cambiar la imagen de un equipo que no tiene un gran rendimiento futbolístico y fecha tras fecha lo repite.

Este lunes, a partir de las 20, el Cervecero recibirá a Defensores de Belgrano, que viene de empatar con Independiente Rivadavia, para poder obtener otra victoria en el torneo ya que no gana hace cinco jornadas -5° fecha: 2-1 a Platense-. Mariano González será el árbitro de este encuentro correspondiente a la décima fecha.

Lemos hizo cuatro cambios en la semana con respecto al duelo en Sarandí. Marcos Ledesma ingresará en los tres palos por Emanuel Bilbao, Rodrigo Mieres (foto) entrará por Tomás López, que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, Tomás Blanco ocupará el lugar de Juan Martín Imbert, que posee una edema en la región posterior de la pierna derecha, y Cristian Zabala estará desde el arranque por Marcelo Cardozo.

Así, los 11 que parará el entrenador, que además contará con un cambio de esquema a 4-3-3, en su debut en el Centenario frente al Dragón será: Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Mieres y Brian Lluy; Mauro Bellone, Augusto Max y Zabala; Blanco, Federico Anselmo y Matías Noble.

Además, completan la lista de concentrados: Bilbao, Juan Altamiranda, Martín Ortega, Marcelo Cardozo, Justo Giani, Nicolás Ortíz, Brandon Obregón, Camilo Machado, Tomás Verón Lupi y Facundo Bruera. Tres de ellos se quedarán afuera del banco de suplentes.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas