Primera Nacional | Quilmes

No pudo en el Centenario

El Cervecero no aprovechó su localía y empató 1-1 ante Deportivo Riestra. El equipo de Leonardo Lemos no levanta cabeza y hace ocho partidos que no gana en el torneo.

Publicada: 16/11/2019 22:01:24

Lecturas: 1066

Quilmes no puede cortar su mal presente. El conjunto de zona sur no levanta cabeza y empató 1-1 en el Estadio Centenario. Con este resultado, el Decano quedó a seis puntos de la zona del descenso.

El Cervecero fue quien golpeó primero y abrió el marcador. A los seis minutos, Juan Martín Imbert desbordó y lanzó un centro al ras para Gabriel Ramírez que se anticipó a la defensa de Riestra, y la empujó para poner el 1-0.

Estar arriba en el marcador no le sirvió de mucho al conjunto de Leonardo Lemos ya que nunca fue un claro dominador y sobre el final del primer tiempo se fue expulsado Imbert por doble amarilla.

El motivo de la tarjeta fue por el que el volante ingresó a la cancha, según el árbitro, sin que él de la orden. De esta manera, el Cervecero jugó todo el segundo tiempo con 10.

Ante la polémica que fue la jugada, el referee Adrián Franklin expresó luego del encuentro que: “Le hago la seña de que espere e Imbert ingresa sin autorización. Se le escapa al juez suplente. Correspondió la amarilla”.
En el complemento, Quilmes salió a defenderse y lo pagó caro. Riestra a seis minutos del final logró llegar a la igualdad gracias al tanto de Sebastián López. La visita también se quedó con 10, ya que expulsaron a Eric Tovo.

El equipo de Leonardo Lemos no puede dar vuelta la historia y cortar la mala racha. El Cervecero hace ocho encuentros que no conoce la victoria y el fantasma del descenso cada vez está más cerca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas