Primera Nacional | Quilmes

“Nos da la posibilidad de crecer”

Lucas Nardi habló después de la victoria sobre Deportivo Riestra que lo dejó al Cervecero como escolta de Brown de Adrogué. “Nos vamos sacando peso de encima”, afirmó.

Publicada: 15/10/2017 23:50:29

Lecturas: 720

Quilmes festejó su primera victoria en condición de visitante, pero no solo significaron tres puntos, sino que también logró cortar una extensa racha de más de un año sin poder ganar afuera del Centenario. Y el que habló y analizó el 1-0 sobre Deportivo Riestra en Caseros fue Lucas Nardi.

“El triunfo nos da vida, fortaleza, confianza, nos da la posibilidad de seguir conociéndonos y creciendo”, sostuvo el entrenador en diálogo con la prensa. Y sobre ese largo período sin triunfar, soltó: “Nosotros nos vamos sacando peso de encima, pero la mochila la seguimos teniendo. Quedan quince días para volver a jugar y era vital el resultado”.

A su vez, el director técnico de 37 años, opinó del rival. “Sabíamos que era un rival durísimo, con jugadores muy veloces en las contras, teníamos que estar muy atentos para marcar y atacar cuando podíamos, quisimos hacerlo más veces pero no lo pudimos lograr, sobre todo en el primer tiempo”, indicó.

Y, destacó el sacrificio de sus dirigidos para este presente del Cervecero. “Hay buenos jugadores, inteligentes y que se brindan al máximo. El equipo juega con una solidez e inteligencia defensiva”, remarcó Nardi. Y no reparó en elogios para el Trípodi, Chino Caneo y el Chirola Romero.

“Miguel corre y mete cuando hace falta, Chirola con su edad es una fiera, Emanuel no tuvo que tener tanta participación como en otros partidos, lo cual por las características de los jugadores de ellos era importante cerrar los espacios”, concluyó. Ahora, Quilmes espera por Estudiantes de San Luis, pero mientras mira de reojo la punta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas