Primera Nacional | Quilmes

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

Publicada: 18/05/2019 21:32:44

Lecturas: 1895

La vida política de Quilmes está en una constante grieta. Algunas agrupaciones quieren adelantar las elecciones, otras no. Lo cierto, es que todos se pusieron de acuerdo y decidieron conformar una nueva Subcomisión de Fútbol, que será la encargada de armar el plantel profesional para la temporada 2019/20.

Ariel Palumbo (Rojo Punzó), Lisandro López (Celeste), Armando Giammarini (Blanco), Carlos Palermo (Azul) y Pedro Tang (Azul y Blanco) son los elegidos por cada agrupación para integrar este nuevo comité. Desde el espacio Negro no eligieron a ningún representante y todo indica que no participarán.

A pesar de que se conformó esta nueva subcomisión, el entrenador seguirá siendo Leonardo Lemos y trabajarán a la par del Manager Diego Colotto, que también continuará en su cargo. Además, la palabra final para las decisiones la tendrán ellos dos y el presidente de la institución Marcelo Calello.

¿Sabiendo que las elecciones las tomarán otros, cuál será el rol de la nueva Subcomisión de Fútbol?, todavía no se sabe con certezas, pero todo indica que es un movida de la dirigencia para calmar las aguas del mundo Quilmes. Mientras tanto, la primera reunión para ver cómo seguirá el armado del nuevo plantel será este lunes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas