Primera Nacional | Quilmes

Punto de cierre

Mario Sciacqua debutó con un empate: Quilmes igualó 0-0 con Juventud Unida de Gualeguaychú, el líder. El Cervecero mereció más en el final, pero despidió el 2017 en descenso.

Publicada: 08/12/2017 22:18:38

Lecturas: 1055

Pudo haberlo cerrado de otra manera diferente, pero la realidad le dio un golpe que ya acostumbra a recibir. Quilmes terminó el 2017 con un empate en el Centenario y en descenso, algo inesperado por el Sur. Igualó 0-0 con Juventud Unida de Gualeguaychú en el debut de Mario Sciacqua.

Tuvo enfrente al líder de la B Nacional, es cierto, pero eso no se notó. El primer tiempo estuvo de más, se prestaron la pelota y no hubo una sola jugada de peligro. Y el quiebre llegó en el complemento después de que el partido estuviera detenido cinco minutos por pirotecnia en la tribuna local.



A partir de allí, el Cervecero empezó a crecer con más ganas que fútbol. Tuvo la primera en los pies de Nouet, pero el 9 se la dio en las manos a De León. Y después llegó una tras otra: Tico Ilarregui se puso el equipo al hombro y contó con dos oportunidades pero no pudo ponerla contra la red.

Ya sobre la hora, con pocos minutos en cancha, Tissera avisó con un potente remate y Lluy hizo lo propio con un tiro cruzado, pero en ambas el 1 del Decano resolvió perfecto. Nuevamente el 18 ganó en ataque y quedó mano a mano con De León, pero otra vez ganó el arquero como en toda la noche. Así, llegó al séptimo partido sin poder ganar.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas