Primera Nacional | Quilmes

Punto para quedar arriba

El Cervecero empató 0-0 ante Atlético en Rafaela en Santa Fe y cosechó un punto que le permite estar en lo más alto de la tabla, junto a Sarmiento de Junín, con ocho unidades.

Publicada: 10/09/2019 06:46:43

Lecturas: 1020

Quilmes fue a Rafaela con la intención de traer una victoria, pero no pudo. Su desarrolló en el encuentro fue de mayor a menor y se trajo un punto que le permite quedar como puntero de la Zona B de la Primera Nacional, junto a Sarmiento de Junín, con ocho unidades.

Las primeras chances del partido fueron para la Crema. A los seis minutos, el arquero Marcos Ledesma, quien fue la figura del partido, le tapó un remate a Quinteros. 10’ más tarde, Protti remató y nuevamente la atajó Ledesma, que se vistió de héroe a los 17’ con otro disparo atajado.

El Cervecero intentó contrarrestar los ataques del local con pelotazos largos para sus delanteros Leandro González y Martín Prost. A pesar de eso, recién a los 33’ con un sablazo de Juan Martín Imbert que se fue por arriba del travesaño.

En la segunda parte, el conjunto de Santa Fe se hizo fuerte y le generó peligro al Decano. A los 57, la Cremera generó la primera del completo por medio de Protti que efectuó un disparo y Ledesma se quedó con el balón sin problemas.

Quilmes no podía agarrar la pelota y Rafaela se venía y se veía. Sin embargo, el arquero ratificó su noche heroica conteniendo tres disparos más y atajándole un penal a Protti, que disparó muy débil al medio.

El Decano luego generó una muy buena jugada colectiva con varios toques que comenzó Cristian Zabala, quien recién había ingresado, pero luego la acción fue invalidada por un offside inexistente.

El Cervecero se trajo un buen punto de Rafaela que le permite quedar en lo más alto de la tabla. El próximo encuentro en el que intentara volver a la victoria, luego de dos empates consecutivos, será este sábado ante All Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas